Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Como es la USAL para Medicina?

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Holaa.. queria saber un poco acerca de la universidad del salvador,yo tendria que empezar en el 2012
    Me interesa mucho como es el tema de los horarios para cursar, como es el trato de los profesores hacia los alumnos y cualquier experiencia que hallan tenido ahi.
    Creo que no tenia que abrir una nueva discucion para preguntar esto pero no entiendo nadaa!
    muchas graciaas
  2. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! no se si te voy a poder ayudar mucho, pero ahora estoy haciendo el curso premedico, que es el anual, y tenemos todos los dias menos los lunes por las tardes, hoy tuvimos una clase con el prof Cornut, de biologia celular y general, y la verdad me parecio un prof bastante serio, creo que se esfuerza para que uno trate de entender... despues en primer anio ni idea como sera la cursada pero tengo entendido que es una carrera full time, y que hay que dedicarle bastante tiempo de estudio..
    bueno espero haberte ayudado en algo y cualquier cosa que tengas pregunta, en lo que pueda ayudarte por ahi te facilite algo.
  3. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo entro en CEMIC o UF 2012, tengo un amigo que va la a USAL y cursan de 10 a 17 hs. Saludos!
  4. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Josefina! Bienvenida a MANCIAA!!
    Te dejo el enlace de la sección de la Universidad del Salvador, para que escribas allí tu duda. Seguramente tu pregunta actual fue la pregunta de alguien antes y fue respondida con anterioridad, por eso te recomiendo que leas atentamente los títulos de cada discusión y utilices tb el Buscador.
    Mucha suerte!!
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Vlady0404
    Universidad del Salvador
    2