Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Soy nueva en esto

Soy nueva en esto

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

Soy nueva en esto

Hola! quiza Uds me pueden ayudar. Necesito saber si las bacterias ¨anisocariosis y queratinizacion ¨estan relacionadas con el HPV.
    No conozco demasiado del tema ya que lo que estudie no se relaciona mucho con la medicina (trabajo social)
    Me inscribi en este foro porque estaba buscando informacion en el google y aparecio una conversacion acerca de la ¨anisocariosis¨.
    Bueno muchas gracias, espero que me puedan orientar y suerte para los que tienen que rendir!
    Daniela
  2. Avatar de Yalu
    694
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola daniela!!
    Mirá, este es un foro de estudiantes, hay threads que corresponden a cada materia, con respecto a tu duda , podés entrar al de "Microbiología" , en la parte de materias básicas, o al de "casos clínicos" ..
    Igual, ya te digo.. este es un foro de estudiantes, que podemos aclarar algunas dudas, pero te recomiendo que si te está pasando algo relacionado con lo que preguntás, consultes a tu médico ..
    Bueno.. saludos y bienvenida !
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Daniela esto es así el HPV " Virus del Papiloma Humano", produce lesiones queratinizadas en la piel ( las famosas verrugas ) ademas de tb producir otro tipo de lesiones en las mucosas, para descartarlas esta el Papanicolao. O sea queratinizacióin no es ninguna bacteria, es un tipo de lesion cutánea.

y lo de "anisocariosis" tampoco es una bacteria, lo que quisiste poner es, quizás calculo es anisocoria que significa q ambas pupilas oculares están desparejas, una + gde q la otra.

Espero que me hayas entendido y solucioando tu inquietud. Exitos
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahh aclaro, ya soy médico, me recibí hace pokito.

Eso sí la próx. consulta, no es gratis jajaja

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ((( Natalia )))
    ¡Preséntate!
    6
    01-Jul-2011 13:30
  2. maruca