Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos! desde lejos y planeando volver...

1. Avatar de Mariana...
    0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente...
    Soy Mariana. Les cuento un poco de mi:
    Hace unos anios curse tercero en la UBA pero antes de rendir finales tuve una tragedia familiar que hizo que tuviera que dejar todo para ocuparme de mi familia y me mi propio duelo. En el medio del lio, segui a mi mama a Canada, y estoy aca hace 3 anios.

Termine Psicologia aca, y ahora que estoy en un doctorado y supuestamente me va bien, pero no paro de pensar en Medicina, que siempre fue mi vocacion. Realmente disfrutaba estudiar.
    En resumen, despues de mucho tiempo de dar vueltas, estoy planeando mi vuelta para terminar Medicina alla.
    A todo el mundo le parece una locura, y opinan que estoy demasiado grande para volver (tengo 27), encima tendria que hacer 3ro de nuevo.
    Pero nadie entiende cuanto se puede amar a esta carrera, asi que lo que pido son opiniones...
    La verdad es que la decision no es facil, y les agradezco un monton de antemano. Solamente encontrar este foro ya me ayudo un monton.

Muchas gracias!
    Mariana
  2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    naaaa!! nos os grandee!! no hay edad para comenzarla!!!! yo ya tengo otra carrera hecha y estoy en primero y tenog 27, es mas tengo compañeras en anato que son mas grandes que yo!!!!!

asi que tranka y exitos!!!!
  3. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    ADELANTE CON MEDICINA MARIAN !!!!

Hacelo o te vas a arrepentir toda la vida, se nota q amás la profesion...

se necesita gente como vos en la carrera!!

Si esta en la medida de tus posibilidades terminar med, no lo dudes ni 1 segundo!! La vida es 1 sola, y repito, si no lo haces en esta vida.... te vas a arrepentir!!!

Es mi humilde consejo...

Besos y suerte!!

4. 67
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mariana... Ver post
    Hola gente...
    Soy Mariana. Les cuento un poco de mi:
    Hace unos anios curse tercero en la UBA pero antes de rendir finales tuve una tragedia familiar que hizo que tuviera que dejar todo para ocuparme de mi familia y me mi propio duelo. En el medio del lio, segui a mi mama a Canada, y estoy aca hace 3 anios.

Termine Psicologia aca, y ahora que estoy en un doctorado y supuestamente me va bien, pero no paro de pensar en Medicina, que siempre fue mi vocacion. Realmente disfrutaba estudiar.
    En resumen, despues de mucho tiempo de dar vueltas, estoy planeando mi vuelta para terminar Medicina alla.
    A todo el mundo le parece una locura, y opinan que estoy demasiado grande para volver (tengo 27), encima tendria que hacer 3ro de nuevo.
    Pero nadie entiende cuanto se puede amar a esta carrera, asi que lo que pido son opiniones...
    La verdad es que la decision no es facil, y les agradezco un monton de antemano. Solamente encontrar este foro ya me ayudo un monton.

Muchas gracias!
    Mariana
    VENITE YA !!!!!!!!!! NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR Y MUCHOS EXITOS CON TODO!! DESDE ACA MI CORAZON
  5. Avatar de Oaky
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    ....como te dijeron todos....nunca es tarde p empezar...yo creia eso con haber perdido solo 3 años....voy a empezar el cbc a los 21...y no tiene nada de malo...en donde estudie antes tenia una compañera de 40...casada y con hijos...todo depende de uno....yo tb cambie de carrera...y volvi...xq como vos...medicina es algo q me encanta....

...bsotes...y esperamos verte el año q viene....
    '·.¸°_«¤´¯`¤»°_" [Oaky]"_°«¤´¯`¤»_°¸.·'´¯))))
  6. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayy q lindo que quieras volver

De más está decirte que opino lo mismo que dijeron los chicos, tenés que hacerlo, no importa la edad, yo creo que una persona que no se dedica a lo que realmente ama nunca llega a ser feliz.

Contá con el apoyo manciano y MUCHA PERO MUCHA SUERTE!

Besos
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  7. Avatar de skalibur
    720
    Agradecimientos
    recibidos
    VOLVEEEEEEEEE

segui lo q mas te gustaa

que miercoles importan los años!!!

sino me tengo q matar
    Y NOOOOOOOOOOO
  8. Avatar de Mariana...
    0
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias a todos...

Hola gente,
    Muchas gracias a todos. No se dan una idea lo que se siente leerlos desde lejos con tanta buena onda.
    Me emocionaron!
    Ya estoy un planeando un viaje en principio para ver como hago para reincorporarme y eso. Tengo mil tramites que hacer...Alguno sabe si las secretarias estan abiertas a principio de Diciembre?
    Si alguno anda por ahi en esa epoca y quiere procastinar un rato el estudio, alli estare!
    Besos y nos seguimos leyendo,
    Mariana

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. **Vico**
    ¡Preséntate!
    12
    10-Sep-2007 00:01