Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación

Presentación

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación

Soy Medico General egresado de la Universidad Autonoma de Chihua
    hua México tengo 55 años de edad y muchas ganas de actualizarme en pediatria,actualmente me dedico a la docencia en una escuela de Enfermeria,imparto diferentes materias como Patologia,Pediatria,etc.
    Vivo en Torreon Coahuila,recien he terminado el curso de ECG clinica ,estoy a la orden de todos. Tengo una pregunta para el foro.¿ que es mejor como antipiretico en Pediatria entre el ibuprofeno y el famoso paracetamol.
  2. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pedro Rodriguez Ver post
    Soy Medico General egresado de la Universidad Autonoma de Chihua
    hua México tengo 55 años de edad y muchas ganas de actualizarme en pediatria,actualmente me dedico a la docencia en una escuela de Enfermeria,imparto diferentes materias como Patologia,Pediatria,etc.
    Vivo en Torreon Coahuila,recien he terminado el curso de ECG clinica ,estoy a la orden de todos. Tengo una pregunta para el foro.¿ que es mejor como antipiretico en Pediatria entre el ibuprofeno y el famoso paracetamol.
    Hola doctor !!!! Bienvenido al foro que bueno que siga con la actualización continua a nosotros nos han
    Dicho los dres que antes de recurrir al metamizol e ibuprofeno se utilice el paracetamol para febricula o fiebre leve y ya en estados de hiperpirexia el metalizol IV pero antes de todo los medios físicos como el baño y las
    Compresas frías
    Saludos y siga por acá en el foro !

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TheJoker
    ¡Preséntate!
    8
    19-Dec-2011 16:41