Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva aquí y en el cbc de Psicología !

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Holaa a todos ! me presento jaja, Soy Rocio y desde el 28 de Marzo estoy cursando el cbc de Psicología en Paternal.. Como principiante les tengo que confesar que estoy bastante nerviosa por los parciales porque me he encontrado con que en el colegio no me enseñaron muchas de las cosas que estoy viendo ahora mas en Biología, que en mi opinión es un poco rebuscada.

Espero que puedan leerlo y me comenten sus experiencias con los parciales en el cbc. Se que mas o menos se trata de Múltiple Choice. En el caso de la materia Psicología mi profesor no es muy bueno explicando y creo que dificulta mucho las cosas, mas sabiendo que el parcial consta de 4 preguntas ! (mas nervios todavía jajaj) ..

Muchos saludos y suerte !
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy Mariela, primero tranquila que nada es imposible por más que sea la uba. Estoy ya en la carrera de psicología después de haberme cambiado de medicina y comerme de hacer el cbc de medicina y despues las materias que me faltaban. Con respecto a biologia trata de ir leyendo con tiempo, porque para lo que venis acostumbrada del secundario te va a parecer mucho para leer, a mi me costo pero anda a las clases y lee con tiempo y te va a resultar mas facil para estudiar para el parcial, pero es mas que nada memoria. En cuanto a psicología también tuve un profesor que no le entendia nada, era un embole la clase, pero la verdad que los parciales son bastante faciles y si bien son 4 preguntas a desarrollar son muy puntuales y sobre los aspectos y caracteristicas principales de cada tema que ves. Espero te sirva lo que te conte respecto a mi experiencia. Saludos y suerte!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marian Casco
    ¡Preséntate!
    10
    14-Apr-2010 12:38
  2. Agustina I. Miller
    ¡Preséntate!