Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Consulta!!!

Consulta!!!

1. Avatar de Alejndra
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta!!!

Hola!!! ¿Cómo va? Todavía no ingresé a la carrera, estoy cursando los últimos años de la Lic. en Deportes y Actividad Física pero me di cuenta que en realidad e ámbito que me gusta no es el de ser Profe sino el del kinesiólogo. La verdad no tengo más ganas de cursar Educación Física.
    Mi duda es acerca de iniciar la carrera debido a que tengo que trabajar para mantenerme y se que kinesio es exigente. ¿Que hago?

ah ademas juego al voley: entreno martes, jueves y los viernes tengo partido.

AL HORNO NO?

Besos y gracias.
  2. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    mira, podes pasarte de carrera tranquilamente, no se donde cursas ni donde queres cursar kinesio, pero dependiendo de esto hasta te pueden tomar varias materias homologadas. Quizas se te complique entrenar, trabajr y cursar pero no es imposible. Contame un poco mas de tu situacion (donde cursar la lic en deportes, a donde te gustaria estudiar kinesio, de que queres trabajar, etc) asi te puedo ayudar mejor
    .....People Dont Change........
  3. Avatar de Alejndra
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!
    Mirá empecé el Prof. en Vélez pensando que iba a ser menos exigente que un estatal (tenía tendinitis en el hombro) con los aumentos de cuota, exigencias extracurriculares (y que no me resulta copado que mi título dependa de si me sale un mortero o no) me pasé a la UFLO pero además de tener problemas para seguir pagando no me veo laburando en escuela ni ahí.
    cuando empecé era mi orientación pero ahora estaba mas emocionada por comprarme el Kapandji y por Análisis del Movimiento que por las otras.
    Cuando empecé el profesorado tuve que dejar el voley y te juro que me dolió el alma, no quiero me pase de nuevo.
    Está de más aclarar que ni a palos pago por estudiar otra vez y al ritmo en el que aumentan las cuotas en este país no se me hace algo seguro (la UAI esta arriba de mil mangos y te cobran hasta lo que respirás)
  4. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! bueno, a ver vamos por partes. Si decis que no queres pagar una cuota... mmm se nos achica bastante el abanico de posibilidades... tendrias que ir derechito a la uba... lo que significaria (casi seguro, pero por las dudas tendrias que averiguar) que tendrias que empezar la carrera de cero, cbc incluido, porque ya de por si es muy dificil que a alguien que se pasa de una privada de kinesio a la uba a kinesio le tomen materias homologadas, creo que mas dificil seria si encima venis de otra carrera. Si no tenes problemas con los tiempos para recibirte dale para adelante en la uba, metete en la parte del foro especifica de kinesio y ahi sacate toooodaas las dudas de la carrera en la uba hay chicas recibidas y a punto de recibirse muy copadas que te cuentan todo lo q necesites saber, (yo estudio en otro lado!).
    Ahora, si estas un poco mas apurada por recibirte o tenes que laburar si o si y necesitas horarios ordenados de cursada, yo te diria que te tires por una privada, hasta quizas te reconozcan materias que tenes metidas en educacion fisica. La mas barata es la barcelo, este año rondaba los $620. La uai (yo curso ahi) esta $800 aprox primer año, $900 y pico de segundo a cuarto y de cuarto a quinto 1200$ aprox. Si cursar en el turno de la tarde te dan una beca que te reduce el 30% la cuota, es bastante menos.
    Despues las demass ya son todas arriba de los mil pesos de entrada. Buenio, con respecto a voley volve ya!!!! si lo amas y es tu pasion retomalo ya, no se.. deja alguna materia, reacomodate la agenda pero no dejes de hacer lo q te gusta. Yo creo q independientemente de adonde curses, vas a poder seguir entrenando (salvo que tengas que laburar muchas horas, ahi se complicaria un poco)

bueno cualquier cosa q necesites aca estoy!! preguntame lo q quieras y si sé la respuesta aca estare para dartela!!!!
    besos
    .....People Dont Change........
  5. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Alejndra Ver post
    Hola!!! ¿Cómo va? Todavía no ingresé a la carrera, estoy cursando los últimos años de la Lic. en Deportes y Actividad Física pero me di cuenta que en realidad e ámbito que me gusta no es el de ser Profe sino el del kinesiólogo. La verdad no tengo más ganas de cursar Educación Física.
    Mi duda es acerca de iniciar la carrera debido a que tengo que trabajar para mantenerme y se que kinesio es exigente. ¿Que hago?

ah ademas juego al voley: entreno martes, jueves y los viernes tengo partido.

AL HORNO NO?

Besos y gracias.
    Hola Ale, yo te recomendaría que primero termines esta carrera asi podes estar mas libre, y que no la dejes por la mitad porque quiozas despues te arrewpientas, si es que te falta poquito... ademas podes ir viendo con el tiempo las materias que tenes y quizas, ya en el ultimo año, podes comenzar con alguna... la uba es muy exigente por eso yo te recomendaria que no la dejes y que cuando termines te metas de una...
    Te deseo lo mejor para este año
  6. Avatar de Alejndra
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victoria777 Ver post
    Hola Ale, yo te recomendaría que primero termines esta carrera asi podes estar mas libre, y que no la dejes por la mitad porque quiozas despues te arrewpientas, si es que te falta poquito... ademas podes ir viendo con el tiempo las materias que tenes y quizas, ya en el ultimo año, podes comenzar con alguna... la uba es muy exigente por eso yo te recomendaria que no la dejes y que cuando termines te metas de una...
    Te deseo lo mejor para este año
    Hooola! Recién leo esta respuesta, la verdad que E. F. se me hacía insoportable de pagar y de cursar... así que me anoté para hacer a modo de disfrute (sin exigencias con el tema de cuando recibirme) Kinesio, todo el mundo me tiró la mejor onda así que bue!!! Cuando llegué a Puan para hacer el cambio de carrera estaban inscribiendo a materias por lo que lo tomé como una señal del destino (jaja convenientemente) y me anoté para cursar Matemática... tengo miedo pero amo los desafíos!
    Con educación física tengo la ventaja que las materias deportivas ya las tengo todas metidas por lo que no sería problema retomar en cualquier momento de mi vida con una mejor situación económica.

Agradezco los consejos!!!! Veremos que resulta de todo esto.
  7. Avatar de lxykz
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola !
  8. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenido a mancia!y bienvenido a la uba exitos con matematica!
    "THE BEST IS YET TO COME"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pelo
    Foro General Residencias
    3
    22-Dec-2010 23:29
  2. Dao