Hola a todos, me presento soy Leonardo pero me dicen León, soy un chico de pronto 18 años de San Juan ( Argentina ) este año finalizo mi último año de secundaria en especialidad de ciencias naturales y aspiro con estudiar medicina en la Universidad Nacional de Córdoba con toda mi alma.

Actualmente estoy por asistir a un curso acá para aprobar el examen de admisión este año, mi escuela supongo que me ayudará también debido a la especialidad.

Si alguien me sabría decir hasta cuando tengo fechas y como puedo hacer para inscribirme para rendir el ingreso se lo agradecería muchisimo.

También si me querría comentar un poco de como tengo que manejarme por allá.

Fuera de los estudios soy un chico calmado, lindo (? , con muchas aspiraciones de ser una persona ejemplar como mi difunto padre y tan culto como el pero moderno para demostrar que no toda la juventud es igual.

Toco la guitarra eléctrica en géneros desde rock clásico/pesado hasta música clásica blues/funk etc.

Soy muy aplicado, amo la música, me gusta ser culto en todo lo posible y dar el ejemplo sin dejar de ser alguien genial.

Me gustan los deportes, patino, jugaba basquet, estuve en talleres de literatura y poesía en bandas de rock.

En fin me gusta conocer gente y cosas interesantes.. espero encontrarme con un nuevo mundo en Córdoba y pasarla genial mientras estudio.

Hablo inglés y me gustaría conocer a cualquier persona interesante de quien pueda aprender algo ..