Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nueva en Mancia.org n.n

Nueva en Mancia.org n.n

1. Avatar de Itanlex
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva en Mancia.org n.n

Hola mi nombre es Natalia pero me dicen Itan, soy estudiante de Higienista Dental (no salia esa opcion por eso puse Odontologia, sorry), en la Universidad Santo Tomas de Talca Chile.
    Llegue a esta pagina porque estaba buscando informacion y me gusto, veo que aclaran dudas asi que me quise inscribir. n.n. Igual cualquier duda, solo pregunten claro que hace poco entre a estudiar asi que no se si sere muy util por ahora. Bueno eso seria por ahora.

Itanlex

Pd: los acentos o tildes no me funcionan en mi notebook, espero arreglarlo pronto porque se ve muy mal asi xD.
  2. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenida Itan... muy linda tu presentación, espero que te sientas comoda en este lugar que a mi parecer esta muy bueno, y ademas creo que despejas un monton de dudas aqui... te dejo este link para que chusmees un poco:
    Chile
    Saludos
  3. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Itanlex Ver post
    Hola mi nombre es Natalia pero me dicen Itan, soy estudiante de Higienista Dental (no salia esa opcion por eso puse Odontologia, sorry), en la Universidad Santo Tomas de Talca Chile.
    Llegue a esta pagina porque estaba buscando informacion y me gusto, veo que aclaran dudas asi que me quise inscribir. n.n. Igual cualquier duda, solo pregunten claro que hace poco entre a estudiar asi que no se si sere muy util por ahora. Bueno eso seria por ahora.

Itanlex

Pd: los acentos o tildes no me funcionan en mi notebook, espero arreglarlo pronto porque se ve muy mal asi xD.
    bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  4. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    bienvenida!!! comenta un poco de que se trata tu carrera parece interesante!!!
    saludos
    .....People Dont Change........

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. M.Mercedes
    ¡Preséntate!
    2
    10-Jan-2011 11:43