Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Necesito orientacion x favor

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos.... les quiero hacer una consulta muy importante para mi a los estudiantes de medicina o medicos!!! les comento que teng 30 años, estudio la carrera de enfermeria, estoy cursando 3º año, pero tengo muchas ganas de cursar la carrera de medicina. Es algo que me di cuenta mientras estudiaba enferm, pero de verdad no se que hacer? Muchos de mis compañeros poseen diferentes opiniones en relacion a este tema, por eso mi consulta con ustedes. Una vez un medico me dijo que no estudiara la carrera de enfermeria xq era un trabajo muy dificil pero igual segui xq era un objetivo que keria cumplir, pero la verdad no se que hacer, si anotarme para el cbc el año que viene, o mi edad seria un factor negativo para cursar la carrera... de verdad necesito su opinion, de los pro y los contra de esta cuestion. Desde ya muchas gracias a todossss.
    Dan.
  2. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mira si es en verdad lo que queres solo te puedo decir que lo HAGAS no importa tu edad, aparte si estas terminando enfermeria vas a tener tiempo de dedicarte a la carrera de medicina ya que laburo como enfermero vas a tener un monton y aparte no se por ejemplo podes trabajar como sadofe o nochero para tener tiempo de ir a la facu y estudiar...es una carrera sacrificada pero si te gusta no escuches negativas aparte cuando estes trabajando de emfermero y estes en el ambiente ese deseo de estudiar y algun dia convertirte en medico va a ir aumentando, creeme es asi, un abrazo y suerte con tu eleccion.
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos