Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Necesito orientacion x favor

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos.... les quiero hacer una consulta muy importante para mi a los estudiantes de medicina o medicos!!! les comento que teng 30 años, estudio la carrera de enfermeria, estoy cursando 3º año, pero tengo muchas ganas de cursar la carrera de medicina. Es algo que me di cuenta mientras estudiaba enferm, pero de verdad no se que hacer? Muchos de mis compañeros poseen diferentes opiniones en relacion a este tema, por eso mi consulta con ustedes. Una vez un medico me dijo que no estudiara la carrera de enfermeria xq era un trabajo muy dificil pero igual segui xq era un objetivo que keria cumplir, pero la verdad no se que hacer, si anotarme para el cbc el año que viene, o mi edad seria un factor negativo para cursar la carrera... de verdad necesito su opinion, de los pro y los contra de esta cuestion. Desde ya muchas gracias a todossss.
    Dan.
  2. Avatar de david choi
    441
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mira si es en verdad lo que queres solo te puedo decir que lo HAGAS no importa tu edad, aparte si estas terminando enfermeria vas a tener tiempo de dedicarte a la carrera de medicina ya que laburo como enfermero vas a tener un monton y aparte no se por ejemplo podes trabajar como sadofe o nochero para tener tiempo de ir a la facu y estudiar...es una carrera sacrificada pero si te gusta no escuches negativas aparte cuando estes trabajando de emfermero y estes en el ambiente ese deseo de estudiar y algun dia convertirte en medico va a ir aumentando, creeme es asi, un abrazo y suerte con tu eleccion.
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    De verdad david agradezco tu opinion, x lo que me di cuenta en este sitio que no soy el unico que tiene esas dudas sobre la edad, pero voy a buscar info sobre como inscribirme al CBC y darle para adelante ya que es mejor intentarlo que quedarme con las dudas de que hubiera pasado.....gracias david.
  4. Avatar de Analokaz
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo creo que si queres estudiar medicina, no te guies por tu edad sino por tus ganas. Por ahi podes empezarla ya, o por ahi sino terminar la carrera de enfermeria y luego estudiar medicina.. Algo bueno es que como enfermero ya andas en el ambiente, seguro tenes varias cosas vistas.. si tenes ganas de estudiar, a aprovecharlas! =)
    - Sins of Idealism -
  5. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danfl Ver post
    Hola a todos.... les quiero hacer una consulta muy importante para mi a los estudiantes de medicina o medicos!!! les comento que teng 30 años, estudio la carrera de enfermeria, estoy cursando 3º año, pero tengo muchas ganas de cursar la carrera de medicina. Es algo que me di cuenta mientras estudiaba enferm, pero de verdad no se que hacer? Muchos de mis compañeros poseen diferentes opiniones en relacion a este tema, por eso mi consulta con ustedes. Una vez un medico me dijo que no estudiara la carrera de enfermeria xq era un trabajo muy dificil pero igual segui xq era un objetivo que keria cumplir, pero la verdad no se que hacer, si anotarme para el cbc el año que viene, o mi edad seria un factor negativo para cursar la carrera... de verdad necesito su opinion, de los pro y los contra de esta cuestion. Desde ya muchas gracias a todossss.
    Dan.
    Hola Dan, como estas? en mi humilde opinión, deberías ponerte como objetivo principal terminar enfermería así despues tenes el camino libre para medicina... en cuanto a la edad, una vez un chico dijo que para la medicina no hay edad y de eso me agarre yo para comenzar de nuevo esta carrera que es lo que mas me gusta... probá, empezá el cbc con entusiasmo y seguro que cuando estes en la carrera te va a gustar muchisimo. Te deseo lo mejor para este año...
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola vict y analok!!!!!!!!!!!! agradezco su opinion xq me dan animos a seguir algo que me gusta mucho, espero que a ustedes les este llendo muy bien con la carrera y que pontro lleguen a esa meta que todos decean..... Les mando un saludo y gracias..... Dan
  7. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Dan que tal ¡¡¡ yo estoy igual que vos. no etudiè enfermerìa pero si muchas otras cosa y mi edad es de 26 años . este año que biene el 2012 voy a ingresar al CBC. serìa bueno que nos comunicaramos por lo menos ya seriamos dos en esta nueva entrada a la carrera.
    con respecto a tu profeciòn tenes màs ventaja que cualquiera de los que empecemos locoooo¡¡¡¡ ya sos enfermero¡¡¡ ponete las pilas en cambo yo con mis estudios para esta carrera de medicina no me sirven porque empiezo de cero .mirà para que te des una idea yo estudie cosmetologìa ( me sirviò en cierto punto por ver la piel, musculos faciales), masoterapia sòlo vi (huesos y mùsculos,
  8. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay mucha gente [conozco 2] que primero hicieron enfermería, la terminaron, trabajan de eso y también estudian medicina.

So, primero terminá enfermería y luego podés estudiar medicina tranquilamente =)

Abby Lockhard lo hizo en ER (?)
    See one, Do one, Teach one.
  9. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Como dice Zekki, hace de una a la vez..... Si haces las dos juntas te vas a volver changa....
    Trabajo de enfermera vas a encontrar de loque se te cante y te va a ayudar a sustencar medicina....
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  10. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Ni hablar, aparte medicina es una carrera para hacer tranqui, porque es muy sacrificada y si te apuras porque tenes la necesidad de recibirte y trabajar, es doble la presion! asi que contas con la ventaja de ya estar recibida de otra cosa, que encima estan relacionadas! dale para adelante

saludos
    .....People Dont Change........

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Betiana Ponce
    ¡Preséntate!
    0
    08-Apr-2011 02:58