Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

manciano presentándose!! :)

1. Avatar de niko.off
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!! vengo siguiendo los foros/noticias/casos clínicos/gente/etc etc de mancia desde que comencé la facultad desde el 2008... me uní el año pasado y recién se me ocurre presentarme XD quizás sea el desvarío "patologístico" que tengo jajaja es que en una hora y media tengo examen parcial de anatomía patológica/histopatología... ya se imaginarán...

Bueno, actualmente ando en 3er año de Medicina en la UMSA de La Paz-Bolivia, según veo no hay muchas personas de la umsa... y menos que anden participando activamente de los foros, espero ser uno de los primeros que lo haga!!

Salud a todos!!!

Ah.. sé que aún mi perfil debe ser aburrido, ya estaré dándome tiempo de colocarle avatares, firmas y todo el resto!
  2. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Nico ! 'Bienvenido' a mancia ! Y muchas pilas para dentro de una hora y media, poco menos ahora, jaja ! Iba a dejarte un enlace pero veo que conocés mucho del foro.

Éxitos en tu examenn !

Bahh, se me ocurrió que podía dejarte el enlace a "café mancia". Es la parte mas ociosa del foro, quizás para pasar un tiempo en un recreo no te venga mal. Podés encontrar de lo que se te pueda ocurrir por ahi (política, juegos, msn de mancianos, facebook de mancianos y bueno, te dejo el enlace para que sigas viendo !!)

Café Mancia

Rafa .-
  3. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!!!
  4. Avatar de niko.off
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Quemerisimoo Ver post
    Hola Nico ! 'Bienvenido' a mancia ! Y muchas pilas para dentro de una hora y media, poco menos ahora, jaja ! Iba a dejarte un enlace pero veo que conocés mucho del foro.

Éxitos en tu examenn !

Bahh, se me ocurrió que podía dejarte el enlace a "café mancia". Es la parte mas ociosa del foro, quizás para pasar un tiempo en un recreo no te venga mal. Podés encontrar de lo que se te pueda ocurrir por ahi (política, juegos, msn de mancianos, facebook de mancianos y bueno, te dejo el enlace para que sigas viendo !!)

Café Mancia

Rafa .-
    Gracias Rafa! desconocía, del Café, pero ahora lo veo!
    Me fue bastante bien en el examen... ahora llega semio ¬¬
    Saludos!!
  5. Avatar de niko.off
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RodrigoF Ver post
    Bienvenido!!!
    Muchas gracias!! ^^
  6. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por niko.off Ver post
    Hola!! vengo siguiendo los foros/noticias/casos clínicos/gente/etc etc de mancia desde que comencé la facultad desde el 2008... me uní el año pasado y recién se me ocurre presentarme XD quizás sea el desvarío "patologístico" que tengo jajaja es que en una hora y media tengo examen parcial de anatomía patológica/histopatología... ya se imaginarán...

Bueno, actualmente ando en 3er año de Medicina en la UMSA de La Paz-Bolivia, según veo no hay muchas personas de la umsa... y menos que anden participando activamente de los foros, espero ser uno de los primeros que lo haga!!

Salud a todos!!!

Ah.. sé que aún mi perfil debe ser aburrido, ya estaré dándome tiempo de colocarle avatares, firmas y todo el resto!

bienvenido a mancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descosela man!!!!!!!!!!!!!!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos!!! soy de paraguay espero hacer buenos amigos aqui!! y si por ahi me ayudan a averiguar los requisitos para hacer la residencia en argentina
  8. Avatar de niko.off
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ariel152 Ver post
    bienvenido a mancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descosela man!!!!!!!!!!!!!!
    =D lo haré!!!!! Gracias!!!
  9. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenido!!!!!!!
    .....People Dont Change........

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro