Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento y pido ayuda para formacion en psicoanalisis!!

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, como va? es la segunda vez que me presento, la primera fue hace mucho y ahora estoy retomando las inquietudes que les traigo. Me llamo matias, vivo en Neuquen capital y estoy pronto a recibirme de psicologo en la Universidad del Comahue. Dada la lejania y necesidad de encontrar referencias he abierto el abanico de contactos posibles, esta pagina entre ellos. Entonces, primera consulta, alguien sabe que tal es la formacion del curso de posgrado que ofrece la Universidad de la plata en psicoanalisis de adultos?. Realmente quiero continuar mi formacion en psicoanalisis freudiano-lacaniano (aclaracion de mas, pero necesaria) y estoy buscando buenas referencias. Claro esta, los costos son ha considerar, por eso me remito a la universidad publica.
    Segunda consulta. Entre las posibilidades esta el hecho de rendir la residencia en salud mental de la provincia de Buenos Aires (para el 2012). Estuve en la ciudad de la plata y me comentaron del material, etc. Una vez leyendo foros de esta pagina, me parecio ver que alguien publicaba la direccion de una fotocopiadora donde se podian conseguir los materiales, si, un golazo, pero resulta que ahora no lo ubico a tal foro. Alguna idea tendria alguien???. Desde ya muchas gracias, si este no es el lugar para tal perorata haganmelo saber y lo pondre en el foro indicado. Gracias de nuevo y un gusto encontrar estos espacios
  2. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Matías! Lamento no poder contestarte porque soy estudiante de medicina, pero te dejo el enlace de los foros correspondientes a la carrera de psicología. Si posteas tu duda ahí seguramente te van a responder! Cualquier cosa buscá antes con el buscador, porque a veces pasa que muchas de las dudas nuestras fueron contestadas con anterioridad.
    Saludos y bienvenido!

Foro Psicología
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo, muchas gracias
  4. Psicólogo/a
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, con respecto a la primera duda ni idea...

con el tema de la biblio, se consigue mucha en Copy Good, q esta en la cuadra de la sede Independencia de Psico de la uba.

O sino en La PLata pero no se donde, aca fijate hay un link de contacto

.::Portal de Capacitación::.

manda mail y pregunta... yo mande haciendo una consulta y me respondieron.

saludos!
  5. Avatar de Emilialaplata
    362
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! te cuento que hice dos años de psico en la plata (soy de aca) y si bien no tengo informacion especifica de posgrados puedo decirte que en la plata seguro vas a encontrar uno con las caracteristicas que buscas porque es una ciudad muy muy freudiana. (hasta exageradamente te diria) es mas, quien decide formarse en una orientacion cognitivo conductual o sistemica tiene que irse sin opcion a capital
    Saludos!
    .....People Dont Change........
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por las respuestas....me vienen al pelo. Cualquier cosas consulto nuevamente. Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jenny017
    ¡Preséntate!
    2
    24-Mar-2011 04:50
  2. nikka22
    Preguntas administrativas UBA