Bueno, me presento, mi nombre es Matias, tengo 19 años, soy de Resistencia - Chaco (Argentina).
Actualmente estoy en la carrera de Agente de Propaganda Medica y Marketing Farmaceutico, comence el año pasado pero estoy recursando primero, en pocas palabras, por vago, con la diferencia de que el año pasado curse por obligacion, este año por desicion, asi que las cosas seran muy diferentes.

No recuerdo que buscaba cuando me tope con este Foro, le di una ojeada rapida e instantaneamente me llamo la atencion, momentos despues ya estaba registrado navegando por las distintas secciones.

Resumiendo un poco de mi, soy muy buena onda, tengo un gran sentido del humor, me gusta charlar de lo que sea, bromear (manteniendo siempre una linea de respeto), soy facil de llevar, me gusta muchisimo conocer gente nueva, asi que espero poder conocer a alguien aqui (de ser posible, en persona), y bueno, no espero ser famoso ni muy querido, solo poder llevarme bien con todos.

Sientanse libre de agregarme Msn/Skype aquellos que quieran conocerme, sepan de antemano que para mi sera un placer.

Saludos.-