Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola me acabo de registrar y necesito ayuda

1. Avatar de Karoki
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! pues vivo n Mexico estudio medicina tengo 18 años y voy en 2° semestre.

La verdad tengo un problema y ya se que tienen cosas mejores que hacer pero esque de verdad necesto ayuda.
    Me encanta la carrera y no me imagino haciendo nada mas (siempre he querido ser Medico) pero me va muy mal y no se por que, por que siempre he sido de buen promedio y ahora nada!...
    En primer semestre me fue masomenos pero pense que era por que me estaba acostumbrando a la carrera y eso, pero ahora estoy reprobando todo!! me siento muy desanimada y no se que hacer por que no me quiero salir pero no tengo ni inspiracion...

Gracias a todos por leerme y en lo que les pueda ayudar aqui estoy, mucho Exito!
  2. Avatar de Ñeka
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    dale para adelante!! no sos ni seras la unica a la q le apsa eso!!! realmente tenes q poner en priodidad y en tu cabeza lo q queress ser! y darte cuenta lo q queres para tu futuro! porq l oque queiras en tu futuro lo tenes q formar ahora! tenes 18 años, sos chica, pero pensa en q es lo mejor para vos! y nunca pienses en dejar hasta aarrar ganas porq es lo peor q podes hacer! segui proba cae pero volvete a levantar!
    maiiii
  3. Avatar de $tefy
    20
    Agradecimientos
    recibidos