Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola me acabo de registrar y necesito ayuda

1. Avatar de Karoki
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos! pues vivo n Mexico estudio medicina tengo 18 años y voy en 2° semestre.

La verdad tengo un problema y ya se que tienen cosas mejores que hacer pero esque de verdad necesto ayuda.
    Me encanta la carrera y no me imagino haciendo nada mas (siempre he querido ser Medico) pero me va muy mal y no se por que, por que siempre he sido de buen promedio y ahora nada!...
    En primer semestre me fue masomenos pero pense que era por que me estaba acostumbrando a la carrera y eso, pero ahora estoy reprobando todo!! me siento muy desanimada y no se que hacer por que no me quiero salir pero no tengo ni inspiracion...

Gracias a todos por leerme y en lo que les pueda ayudar aqui estoy, mucho Exito!
  2. Avatar de Ñeka
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    dale para adelante!! no sos ni seras la unica a la q le apsa eso!!! realmente tenes q poner en priodidad y en tu cabeza lo q queress ser! y darte cuenta lo q queres para tu futuro! porq l oque queiras en tu futuro lo tenes q formar ahora! tenes 18 años, sos chica, pero pensa en q es lo mejor para vos! y nunca pienses en dejar hasta aarrar ganas porq es lo peor q podes hacer! segui proba cae pero volvete a levantar!
    maiiii
  3. Avatar de $tefy
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! mira a mi me paso algo parecido a lo tuyo, en el cole siempre tuve muy buenas notas y cuando hice el cbc lo pase perfecto, pero el año pasado cuando entre a primer año al principio me costo un poco acostumbrarme a la exigencia que tiene de por si la carrera, pero siempre quise estudiar esto, a fin de año estaba un poco desanimada porque en las 2 materias de primero me habia ido mal, es otro año mas que tengo que hacer y volver a cursar lo mismo de nuevo, pero aca estoy sigo para adelante!!! a muchos les pasa los mismo, pero no me imagino estudiando otra cosa, segui!! y no te desanimes que un tropezon no es caida!!!.
    Muchos exitos!!! y dale que se puede!!!!
  4. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Karoki Ver post
    Hola a todos! pues vivo n Mexico estudio medicina tengo 18 años y voy en 2° semestre.

La verdad tengo un problema y ya se que tienen cosas mejores que hacer pero esque de verdad necesto ayuda.
    Me encanta la carrera y no me imagino haciendo nada mas (siempre he querido ser Medico) pero me va muy mal y no se por que, por que siempre he sido de buen promedio y ahora nada!...
    En primer semestre me fue masomenos pero pense que era por que me estaba acostumbrando a la carrera y eso, pero ahora estoy reprobando todo!! me siento muy desanimada y no se que hacer por que no me quiero salir pero no tengo ni inspiracion...

Gracias a todos por leerme y en lo que les pueda ayudar aqui estoy, mucho Exito!
    Hola, no se muy bien que es lo que te puede andar pasando, pero algo seguro que esta mal... quizas deberias recapitular una pagina de tu vida y comenzar a pensar "¿En que me estoy equivocando?" quizas no te estes equivocando, sino que hay algo que te esta impidiendo rendir al máximo tu capacidad... de lo que estoy segura es que si esa es tu profesión, trates y trates hasta que no des mas, porque aunque sea por cansancio debes aprobar las materias...
    Un besote
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos

A mi me paso lo mismo..buena chica en el cole y despues en la facu es otra cosa...
    Lo unico que te puedo decir es que no bajes los brazos..que si es para vos la carrera no la vas a dejar asi nomas!
    Abrazo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. fedetw
    ¡Preséntate!
    1
    25-Mar-2009 00:55
  2. claudiaaretamal