Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

ingreso a medicina

ingreso a medicina

1. 27
    Agradecimientos
    recibidos

ingreso a medicina

hola bueno primero me presento, por suerte encontre esta pagina q podria llegar a brindarme mucha ayuda. Ahora mi inquietud es la siguiente, quiero ingresar a la carrera de medicina el año siguiente pero quisiera saber como es el tema del ingreso a la cerrera si se debe rendir algun examen y si brindan algun curso donde se pueda aprender sobre lo que toman para rendir dicho examen, soy de salta y quiero prepararme bien para poder ingresar a la carrera.
    bueno muchas gracias y espero puedan contestarme saludos.
  2. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Lucho bienvenido a Mancia! Esta sección es para presentarte en el foro, para las dudas sobre las distintas universidades tenes que ir a los foros correspondientes. Vos querés ingresar a la UBA o a otra universidad? En la UBA no hay curso de ingreso, está el CBC que dura un año donde cursás 6 materias (4 relacionadas a la carrera y 2 en común con todas las carreras).
    Te dejo algunos enlaces que seguro te servirán si se trata de la UBA (es lo que más conozco ya que estudio ahí).
    Saludos y cualquier otra consulta no dudes en preguntar! También tenes un BUSCADOR donde encontrar info, muchas de las dudas ya han sido dudas de otras personas y fueron respondidas con anterioridad.
    Beso

MUNDO UBA
    VIDA ESTUDIANTIL
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Ingreso medicina u. Favaloro

Hola!! mi nombre es Gisella futura estudiante de la carrera Medicina y conocí esta página buscando información de las universidades que están en Buenos Aires. Mi intención es ingresar en la Universidad Favaloro y quiero preguntar si hay alguna posibilidad de comprar los apuntes y cd que te ofrece la universidad en algún lado ó que alguien lo quiera vender, para poder empezar desde ahora a prepararme, sé que Ellos solamente lo facilitan cuando uno se vá a inscribir, que sería en el mes de abril, pero pasa que en julio ya hay una mesa de exámen y es para mí muy poco tiempo para prepararme, porque mi colegio tiene un nivel bajo de enseñanza de las materias física, química y biología, entonces quiero desde ahora prepararme porque además no dispongo de mucho tiempo diario, y poder presentarme en la primera fecha de julio 2012. Desde ya agradezco la información.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. andycapa
    Universidad Abierta Interamericana
    73
    27-Dec-2014 00:31
  2. Gonzalo Daniel
    Universidad de Morón