Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holaaaa soy nuevaaa!

Holaaaa soy nuevaaa!

1. Avatar de Dra prematura
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaaa soy nuevaaa!

Hola! m llamo Selva! Estudio 1er año de medicina, pero no me vá muy bien...
    Quisiera saber como hicieron uds para estudiar esta carrera? Pues, yo estudio y me la paso en eso para no aprobar anatomia :S cosa que me tiene frustrada a pesar que veo a unos q se les hace facilisimo .... no sé si es por el cambio de carrera q han experimentado mis otros compañeros. Pero quisiera tener asi sea un 14 en anatomía y soy feliz. Hasta ahora en la única q me va mejor es en Histologia y salud publica... pero igual me siento mal antes era buena estudiante y ahora soy un fracaso
    Help!
  2. Avatar de teresanfy
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    arriba lso animos!!!
    capaz estas haciendo algo mal, no apunta sa loq pide le profesor, tranquila!!!
    respira hondo y empieza de nuevo de otra manera! q todo es posible, pero no te compares!!!
    abrazo
  3. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra prematura Ver post
    Hola! m llamo Selva! Estudio 1er año de medicina, pero no me vá muy bien...
    Quisiera saber como hicieron uds para estudiar esta carrera? Pues, yo estudio y me la paso en eso para no aprobar anatomia :S cosa que me tiene frustrada a pesar que veo a unos q se les hace facilisimo .... no sé si es por el cambio de carrera q han experimentado mis otros compañeros. Pero quisiera tener asi sea un 14 en anatomía y soy feliz. Hasta ahora en la única q me va mejor es en Histologia y salud publica... pero igual me siento mal antes era buena estudiante y ahora soy un fracaso
    Help!
    No te deprimas... lo mejor que te puede pasar es medicina, y si te gusta no tenes que ser un fracaso, estas aprendiendo. Yo te diría que le des con todo lo que puedas, y si te va muy mal, recursala... a veces es bueno un tropezón porque despues tenes experiencia. Y rodeate de alguna chica bocha para que te de una mano.
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Arriba esos animos! nunca te rindas.. vas a ver que con constancia y con voluntad todo se puede.. todo lo que quieras lo vas a lograr en algun momento! y en que facultad estas estudiando? saludos
  5. Avatar de ginna
    5
    Agradecimientos
    recibidos

nueva, mas cambio de facultad

hola soy daniela y estoy haciendo un pase de facultad privada a la UBA. anteriormente hice el cbc, pero ante el constante fracaso con biofisica me rendi y me pase de facultad. ahora, casi en tercero, me es imposible sostener economicamente este gasto, y tambien me pesa el orgullo de recibirme en la UBA. ya inicie los tramites, pero como tardan un poco, y soy muy ansiosa, no quiero perder el tiempo. me dijeron que de algunas materias me van a tomar coloquios, asi que quiero estar bien preparada, por lo tanto decidi cursar de oyente fisio y bioquimica.
    ya presentada paso a comentarles mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar....
    voy a cursar fisio de oyente, fui al departamento pero no me coinciden los horarios por el trabajo para ir a hablar al depto. ALGUIEN SABE EN Q AULAS SE CURSA? Y SABEN QUIEN ES EL MEJOR DOCENTE PARA RECOMENDAR LA CURSADA? ME INTERIORICE EN LO Q ES R1 Y R2, MI IDEA ES IR A LAS DOS SI SE PUEDE Y ME DAN LOS HORARIOS LABORALES, ME LO RECOMIENDAN? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola como estas soy estudiante de enfermeria busco amigos ademas tu me puedes ayudar a evacuar dudas, te ves muy linda por cierto

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. salumine79
    ¡Preséntate!
    0
    28-Dec-2009 19:28
  2. lizbeth beltran
    ¡Preséntate!