Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

duda existencial/vocacional????????

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos!! 1º no se bien donde ubicar el post, espero q este bien aqui :P

Bueno, mi problema es q tengo una inquietud q me carcome la conciencia y no me banco un minuto mass... tal vez a algunos les paresca una boludez, pero bueno, la cosa es asi:
    estudio medicina en tucuman. como algunos sabran, ingresar a mi facultad es HORRIBLEMENTE COMPLICADO, ingresan 240 por año y solo con el mejor promedio. todo empezo cuando ingrese, feliz de la vida y al primer intento. curse 1º año y en diciembre ya tenia todas las materias rendidas, en 2º año lo mismo. todos opinaban q tenia un gran futuro y q era excelente y q se yo cuantas boludeces mas. la cosa es, durante 3º año, o sea el año pasado, tuve UN GRAN BAJON, no me pregunten porque, ya nada me importaba, nada me llamaba la atencion (sigo en esa situacion). regularice y aprobe casi todas, pero "arañando", arruine mi promedio (cosa q aqui le dan muchisima importancia) y ademas quede libre en una materia. un desastre...
    mi desempeño academico para MI es lo de menos, siempre se puede repuntar... lo q realmente me preocupa es mi falta de interes.. en todo este tiempo, termine de darme cuenta q nada era como antes.

mi pregunta es, a alguno le paso algo asi? y en ese caso como lo soluciono? no quiero dejar la carrera, por algo me meti a estudiar esto sabiendo lo q me esperaba... pero le perdi el gusto :S

GRACIASSSSSSS
  2. 618
    Agradecimientos
    recibidos