Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Holaa :)

1. Avatar de Rappo
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!..
    Soy una futura estudiante de medicina.
    Digo futura porque este año tengo que terminar de solucionar algunas cosas pendientes y pienso ingresar el año que viene.
    Sé que muchos pensarán "...pero falta mucho!..." si. falta pero no tanto, los años pasan volando jaja.
    El motivo de entrar acá es poder ir familiarizandome con algunos temas, ir leyendo algo de lo que voy a tener que aprender mas adelante y conociendo un poco de lo que es un parcial, final o la vida universitaria en general.
    Estoy muy entusiasmada y empiezo a leer algo de CyD como para ir teniendo algo en la cabeza y no entrar tan perdida ja..
    Bueno..eso es todo..
    Me gusta mucho Mancia, es completo y me ayudo con muchas dudas!
    Saludos a todos!!
    Un besote
    VICKY
  2. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rappo Ver post
    hola a todos!!..
    Soy una futura estudiante de medicina.
    Digo futura porque este año tengo que terminar de solucionar algunas cosas pendientes y pienso ingresar el año que viene.
    Sé que muchos pensarán "...pero falta mucho!..." si. Falta pero no tanto, los años pasan volando jaja.
    El motivo de entrar acá es poder ir familiarizandome con algunos temas, ir leyendo algo de lo que voy a tener que aprender mas adelante y conociendo un poco de lo que es un parcial, final o la vida universitaria en general.
    Estoy muy entusiasmada y empiezo a leer algo de cyd como para ir teniendo algo en la cabeza y no entrar tan perdida ja..
    Bueno..eso es todo..
    Me gusta mucho mancia, es completo y me ayudo con muchas dudas!
    Saludos a todos!!
    Un besote
    hola mucha suerte a vos!!! Yo estoy en la misma asi que no te preocupes jajaja se nos pasa rapido el tiempo
    "El mundo giró para juntarnos el uno al otro, giró sobre sí mismo y dentro de nosotros, hasta que por fin nos juntó en este hermoso sueño".
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo recien estoy en 4to año de secundaria pero ya tengo pensado seguir la carrera de medicina !
    Me gustaria que nos conoscamos mas, si tienen twitter siganme.!! Un saludo !
    Mi twitter es: Agus laurie
  4. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Aguslaurie Ver post
    Yo recien estoy en 4to año de secundaria pero ya tengo pensado seguir la carrera de medicina !
    Me gustaria que nos conoscamos mas, si tienen twitter siganme.!! Un saludo !
    Mi twitter es: Agus laurie
    recien te respondi ahi que vamos a especializarnos en lo mismo jajaja =) agrega @rochii_25

besos!
    "El mundo giró para juntarnos el uno al otro, giró sobre sí mismo y dentro de nosotros, hasta que por fin nos juntó en este hermoso sueño".

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sofi belucci
    ¡Preséntate!
    1
    11-Dec-2009 15:33
  2. paulent
    ¡Preséntate!