Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Nuevo!!!!!!!!!!

Nuevo!!!!!!!!!!

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Nuevo!!!!!!!!!!

Hola a todos los mancianos!!!
    soy nuevo en esto y para presentarme queria comentarles que estoy por empezar 1er año en la Facultad de Medicina de la UBA!

Por otra parte estoy laburando en la municipalidad de san miguel en un centro de salud y les digo me encanta el trabajo que hacen dia a dia los medicos!!! cada minuto confirma mi decision de estudiar medicina

Por ultimo agradecer a esta comunidad xq realmente cuando estaba perdido me ayudo muchisimoo!!!!!!!
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos

holaa

yo tambien soy nueva y no se como hacer para presentarme xq siempre me salta error en 404 jaja que se yo que es.
  3. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianosanchez Ver post
    hola a todos los mancianos!!!
    Soy nuevo en esto y para presentarme queria comentarles que estoy por empezar 1er año en la facultad de medicina de la uba!

Por otra parte estoy laburando en la municipalidad de san miguel en un centro de salud y les digo me encanta el trabajo que hacen dia a dia los medicos!!! Cada minuto confirma mi decision de estudiar medicina

por ultimo agradecer a esta comunidad xq realmente cuando estaba perdido me ayudo muchisimoo!!!!!!!
    bienvenido!!!
    "El mundo giró para juntarnos el uno al otro, giró sobre sí mismo y dentro de nosotros, hasta que por fin nos juntó en este hermoso sueño".
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, buenas tardes a todos los mancianos, soy nuevo , antes que todo decir que estoy muy feliz de pertenecer a mancia y etsoy feliz por que me parece genial este sitio.