Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola!!

Hola!!

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!!

Me llamo mariano,soy de pompeya y estoy por empezar el primer año de medicina,soy nuevo en mancia asi que todavia no entiendo nada me gsutaria mantenerme en contacto con ustedes asi me brindan ayuda y si les sirvo de algo joya,me dijeron q por aca se contactan para venderse libros de medicina,estoy interesado en eso,ya que no cuento con dinero suficiente para comprarlos nuevos,y me gustaria conseguirlos mas baratos,asi que aquel que tenga algun libro para vender me interesaria ver sus ofertas,saludos a todos!!si hay algun thread acerca de ofertas de libros pasenmelo,soy nuevo ene sto y no entiendo un carajoo
  2. Estudiante de Medicina
    80
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes q entrar en la seccion ofertas ahi t aparecen los libros q venden los chicos.
    Exitosss!
    ayussssssssss...........
  3. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariano moreschi Ver post
    Me llamo mariano,soy de pompeya y estoy por empezar el primer año de medicina,soy nuevo en mancia asi que todavia no entiendo nada me gsutaria mantenerme en contacto con ustedes asi me brindan ayuda y si les sirvo de algo joya,me dijeron q por aca se contactan para venderse libros de medicina,estoy interesado en eso,ya que no cuento con dinero suficiente para comprarlos nuevos,y me gustaria conseguirlos mas baratos,asi que aquel que tenga algun libro para vender me interesaria ver sus ofertas,saludos a todos!!si hay algun thread acerca de ofertas de libros pasenmelo,soy nuevo ene sto y no entiendo un carajoo
    Hola Mariano te dejo los links de los foros donde podes ofertar y demandar por libros que necesites:
    Oferta
    Demanda

Este es por si necesitas algo mas ademas de libros...
    Insumos Médicos
    Suerte...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Lucesita
    ¡Preséntate!
    27
    15-Nov-2011 23:45