Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

CBA, medicina 2012

CBA, medicina 2012

1. 9
    Agradecimientos
    recibidos

CBA, medicina 2012

Hola a todos! Les cuento que me estoy por preparar en cajal para medicina 2012 yqueria saber sus experiencias en el momento de rendir, como sonlos examenes si son lo que esperaban o no... en fin son varias las dudas pero no qiero relajar jaja.
    besoss
  2. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola noe! yo me prepare en cajal para el ingreso 2011 y te cuento q ingrese =)!
    Realmente una excelente educacion y una perfecta base de las 4 materias q toman en el ingreso, los examenes que nos dan ahi son con un mayor grado de dificultad q el de la facu y eso es lo q te hace ir seguro a rendir, bah por lo menos eso es lo q sentia yo jeje!
    La clave para rendir bien (segun yo) es muchisisisima practica todo el tiempo q puedas y tengas a disposicion, eso es lo que te va a hacer sentir mas confiada al momento de resolver el examen y por sobre todo tranquilidad y mente fresca!
    Te espera un año de mucho estudio, te deseo lo mejor y espero ver el año que viene aqui en el sitio un mensaje preguntando sobre libros de anatomia, quimica, salud, etc =)

besoss!
  3. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por noeliaaa Ver post
    Hola a todos! Les cuento que me estoy por preparar en cajal para medicina 2012 yqueria saber sus experiencias en el momento de rendir, como sonlos examenes si son lo que esperaban o no... en fin son varias las dudas pero no qiero relajar jaja.
    besoss
    hola noeee yo tambien me voy a ir a preparar a cajal... creo que nos vamos a cruzar
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola noe!!mira yo hice el ingreso en cajal para el año 2007 y por suerte sali bien.lamentablemente hice el acelerado y la verdad me rompieron la cabeza en 3 meses con temas que tenia que haber aprendido en la secundaria jajajaja.seguramente debe ser mas tranquilo cuando es todo un año.es bastante bueno el curso pero la clave esta en lo que vos estudies.si le pones pilas seguramente te va a ir mas que bien!!beso grande

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Juuliii
    Ingreso UNR (MIU)
    219
    14-Aug-2014 17:26
  2. Paulaaaa
    ¡Preséntate!