Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento

Me presento

1. Avatar de Florecita89
    41
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento

Hola chicos, soy Florencia de zona sur, estoy por empezar primero de medicina. Ando llena de inquietudes viendo post y buscando material para leer!! Espero que tengamos todos un excelente comienzo ... Nos estamos viendo en los pasillos de la Facu
    "En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo... no porque sea muy fuerte, sino porque persevera". HJB
  2. Avatar de Day18
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!. Bienvenida a Mancia!! . Elegiste una carrera re linda!!. Suerte y que tengas un buen comienzo!!.
    Saludos!
    "Tus ángeles me rescatan de la miseria..." CRZZ
  3. Avatar de Florecita89
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias
  4. Avatar de jijiji
    160
    Agradecimientos
    recibidos
    tenes suerte de conocer mancia de entrada.... aca vas a poder sacarte todas las dudas, siempre vas a encontrar alguien que sepa la respuestas a tus preguntas... Buen comienzo ¡¡¡¡
    "Prefiero arrepentirme de haber hecho algo, que de no haberlo hecho nunca..."
  5. Avatar de Florecita89
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    es verdad!! hasta hace unos dias estaba llena de dudas, ahora con la info necesaria estoy en busqueda de libros, apuntes y demas =) gracias mancianos
    "En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo... no porque sea muy fuerte, sino porque persevera". HJB
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola muchas felicitacion siente alagada y bendicida por ser parte de nuestra comunidad de medico..... siiiii dios te puso en esta carrera es por que tiene algo en mente para ti.............. suerte y mucho exito
    Citar Originalmente publicado por Florecita89 Ver post
    Hola chicos, soy Florencia de zona sur, estoy por empezar primero de medicina. Ando llena de inquietudes viendo post y buscando material para leer!! Espero que tengamos todos un excelente comienzo ... Nos estamos viendo en los pasillos de la Facu

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. soretb
    ¡Preséntate!
    2
    23-Aug-2009 23:36
  2. maticab
    ¡Preséntate!