Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Urgentee!!

Urgentee!!

1. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Urgentee!!

Hola tengo muchos nervios y una duda.. yo me inscribí para el cbc en febrero, llene la planilla que te dan primero con la foto y despues me dijeron que tenia que llenar un segundo formulario en la pagina web para asignarme las materias, en esta fecha. pero cuando ingreso mis datos me aparece "VERIFIQUE LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SU SOLICITUD.
    SI AÚN NO TRANSCURRIERON 15 DÍAS, AGUARDE ESE LAPSO.
    SI YA HAN TRANSCURRIDO 15 DÍAS Y SU SOLICITUD AÚN NO HA SIDO PROCESADA, INTENTE NUEVAMENTE EN 5 DÍAS."
    cuestion que pasaron los 20 dias y es mas me dijeron que me fije en esta fecha, pero nada ..
    si alguien puede ayudarme o algo desd ya gracias! besos..
  2. Avatar de Timoty
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo unico que tenías que hacer es anotarte en el cbc comprando ese cuadernillo de $10 o no se cuanto sale ahora, darselo a los que se encargan de eso, despues presentar el certificado de titulo en tramite y no creo que haya que completar nada mas en internet.. solo que en la pagina web del cbc te tienen que aparecer tus materias asignadas con los horarios, la sede en donde se cursa, el aula y todo eso.. pero espera hasta el 17 que es el ultimo dia para que te aparezca. Si no te aparece para el 17 anda a donde te fuiste a anotar y preguntales que onda.
  3. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Timoty Ver post
    Lo unico que tenías que hacer es anotarte en el cbc comprando ese cuadernillo de $10 o no se cuanto sale ahora, darselo a los que se encargan de eso, despues presentar el certificado de titulo en tramite y no creo que haya que completar nada mas en internet.. solo que en la pagina web del cbc te tienen que aparecer tus materias asignadas con los horarios, la sede en donde se cursa, el aula y todo eso.. pero espera hasta el 17 que es el ultimo dia para que te aparezca. Si no te aparece para el 17 anda a donde te fuiste a anotar y preguntales que onda.
    Hola si eso es lo que estoy esperando, pero no sabia que el 17 era el ultimo dia... gracias por la ayuda!!
  4. Estudiante de Medicina
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sakuraa Ver post
    Hola si eso es lo que estoy esperando, pero no sabia que el 17 era el ultimo dia... gracias por la ayuda!!
    igual no te preocupes, a mi no me habian asignado nada, es mas, ni siquiera aparecia mi DNI en el sistema, me fui a quejar y me armaron los horarios para el dia siguiente.
  5. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Martin91 Ver post
    igual no te preocupes, a mi no me habian asignado nada, es mas, ni siquiera aparecia mi DNI en el sistema, me fui a quejar y me armaron los horarios para el dia siguiente.
    Ah bueno me quedo mas tranqui.. porque hoy me aparecio lo mismo y ya estaba bajon.. asi que voy hasta la sede a averiguar. muchas gracias martin!
  6. Avatar de Laurizm
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    Sino llamá por teléfono a la sede central del cbc, la oficina de ciudad. Te van a responder de mala gana, pero generalmente te sacan las dudas xD . Así tambien te quedás más tranquila.

4789 - 6068 creo que es el número. Al menos eso sale acá http://www.cbc.uba.ar/dat/seube/telefonos.html

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gonza.doc
    CBC (Ciclo Básico Común)
    11
    07-Apr-2010 00:06
  2. estefi09
    UBA Anatomía