Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento!

Me presento!

1. Avatar de memuu
    28
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento!

Hola a todos! tengo hace mil la cuenta, ya desde antes de inscribirme para la carrera pero recien ahora empiezo a utilizar de ella; me presento, no entiendo mucho y ya me presente en un post donde se presento otro manciano, hasta que encontré como presentarme yo jajaj!! estoy a dos materias de terminar el cbc para lic en nutrición; (me queda biologia que me quise matar por no aprobarla por un choise, y me tire a darla libre y hice 40 choise y necesitaba 42 asique se imaginaran jaja y biofisica que se me hizo casi imposible), pero ahora entre en una terrible duda si seguir nutrición, porque escucho varios comentarios negativos de ésta, como que no hay mucha salida laboral, o que esta muy condicionada por el medico nutricionista , que no puede mandar a hacer analisis a sus pacientes y que vive haciendo puras dietas, se que muchas deben ser extremistas, pero si alguien me puede ayudar... y la carrera opcional es kinesiologia; pero la duda sobre ella es si puedo ingresar a mitad de cuatrimestre! se que tiene dos cuatrimestrales en primer año pero no se si las puedo cursar!!
    gracias y besoss!!!
  2. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola bienvenido a mancia!!!! primero con respecto a lic en nutricion es verdad lo q leiste... yo fui y mando una dieta nada mas... eso ejemplifica todo... y de kinesio y todas las carreras q da la facu d medicina tienen ingreso a mitad de año menos medicina...(aunq yo entre a mitad d año pero no es para hablarlo aca) te dejo links d nutri y d kinesio para q leas... Preguntas administrativas Nutri y Preguntas administrativas Kinesio espero te sirva y si te gusto por favor... agradece jeje hay un lugar donde dice gracias ... eso es para q nos ayudemos y eso... abrazo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. compuone
    ¡Preséntate!
    3
    03-Feb-2010 22:22
  2. jjalbornozpl
    ¡Preséntate!