Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Soy ingresante de Nutricion 2011

1. Avatar de Valus
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! aca me presento, soy valeria.. y no entiendo nada de mancia pero bueno.. me dijeron que entre aca que esta todo jaja, saludos
  2. Avatar de Valus
    2
    Agradecimientos
    recibidos

estaria bueno si hay alguien de nutricion que tambien empiece ahora, conocernos.. para ayudarnos mutuamente. Saludos
  3. Avatar de erinieto
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaaa, me llamo ERICA i yo tmb soy una nueva ingresante del 2011 para la carrera de nutricion, sguro nos vamos a mantener al tantoo de nuestra carrera.. te mando un bso.
  4. Avatar de erinieto
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Gentee linda como les vaa, queriaa saber que materias me conviene cursar para lic en nutricion en la uba i que comisiones son las mejores o catedras.. les agradeceria desde ya que soy una ingresante mas del 2011
  5. Avatar de Jess G
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa chicaas! yo tambien empiezo este año nutri !
    a ver si nos ayudamos entre nosotras y los q esten avanzados en la carrera tambien!!
    erinieto para las anuales de primer año se q son catedras unicas menos nutricion normal, por lo q lei
    no estoy segura!
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, veo que son todas ingresantes, igual que yo. Aprovecho para hacerles una pregunta, empezamos a cursar el 28 de marzo o todavía no se sabe? Yo no vi la fecha por ningún lado pero me dijeron que es probable que empiece ese día. Saludos.
  7. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa! me presento, yo tb empiezo este año con nutri, asiq es bueno para sacarnos las dudas! yo tampoco se cuando empiezan las clases :/
  8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa, yo tambien me presento ya que estoy! tambien empiezo nutricion en la uba este año..
    si, las clases empiezan el 28 que yo sepa... tengo miedo!!!!

hjajaja
    besos
  9. Avatar de Jess G
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo tambien creo q empiezan el 28 las clases, pero esa semana parece que se dan los teoricos de cada materia donde te explican bibliografia, temas, como es la cusada, etc y desp recien la otra semna empiezan los practicos!
  10. Avatar de erinieto
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    NIñass como les vaa, les cuento que ya empezoooo las incrispciones para las materias yo tngo una amiga q esta en la misma carrera q nosotras peroo ella esta en tercero i me recomendo para q hagamos en este cuatri bioquimica d la nutricion y nutricion normal.. ambas son anuales.. pero ella me recomendaa esas dos ! paara empezarr i ejercitar el ritmo d la carreraaa
  11. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas bueno me presento soy verónica, yo también empiezo este año con nutrición. quería preguntarles a ver si alguna sabe que comisión de nutricion normal es la "mejor" (digamos que explican bien y hacen la clase mas llevadera). un besoo
  12. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas como estan??? dejo los links d nutri para q vean q les conviene hacer y demas...Preguntas administrativas Nutri chau!!!!
  13. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por el link. Estuve leyendo varios comentarios y una chica recomendó la comisión 8 para fisiología, 8 para nutrición normal y 3 para anatomía...Obviamente hay que ver el tema de los horarios también. Un beso.
  14. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Valus Ver post
    estaria bueno si hay alguien de nutricion que tambien empiece ahora, conocernos.. para ayudarnos mutuamente. Saludos
    hola tmb empiezo este año nutricion, tenes idea cuando empezamos?
  15. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajaja me encanta no sentirme la única perdida. Por ahora todas creemos que empiezan el 28, pero nadie lo asegura xD
  16. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    la primer semana es solo teorico gente???
  17. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa, me llamo Carolina, yo también empiezo este año nutrición ! Y tampoco entiendo nada jajaja. Se que los teóricos empiezan el 28
  18. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy nueva tmb en esto y empiezo este año en la carrera de nutricion. Quería preguntarle sobre las asignaciones de las materias? No se si se da vía Internet o cuando hay que ir? Besos y espero q me puedan contestar!
  19. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Regina22 Ver post
    Hola soy nueva tmb en esto y empiezo este año en la carrera de nutricion. Quería preguntarle sobre las asignaciones de las materias? No se si se da vía Internet o cuando hay que ir? Besos y espero q me puedan contestar!
    Entra a Servicios en linea - FMED, entras a inscripción para ingresantes, pones tu dni, "click aca para ver el estado de tu inscripción", "para completar la inscripción a la CARRERA hacé click acá " y abajo de todo dice resultado de asignación. Se supone que hay lo tienen que decir, pero todavía no están !
  20. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas!! yo tambien soy ingresante a nutricion, parece q estamos todas en la misma, ayer averigue y asignan las materias el 28, el mismo dia q empiezan las clases alguna sabe algo??? taria bueno ayudarnos entre todas...besos!!!
  21. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    El lunes es el práctico de anatomía si no me equivoco, pero los prácticos empiezan el 11/4 recién, el 4/4 nos tenemos que anotar. Creo que no hay ningún teórico el lunes, por esa parte no hay problema. Igualmente podrían tener los horarios antes, pero bueno es la uba no se puede pedir tanto jaja
  22. Avatar de Jess G
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    chicaas, yo entre hoy en la pag y ya estan algunas asignaciones dicen q hasta el domingo van a estar asignando!!
    les pregunto por si alguna esta interesada, me haria el favor, no le molestaria jaja cambiarme lo q me asignaron en FISIOLOGIA, me toco la
    comision 8 para cursar los viernes de 18-20hs, lo cambiaria por cualquier comision pero los juevees!
    si a alguine le interesa me avisa!!
  23. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jess G Ver post
    chicaas, yo entre hoy en la pag y ya estan algunas asignaciones dicen q hasta el domingo van a estar asignando!!
    les pregunto por si alguna esta interesada, me haria el favor, no le molestaria jaja cambiarme lo q me asignaron en FISIOLOGIA, me toco la
    comision 8 para cursar los viernes de 18-20hs, lo cambiaria por cualquier comision pero los juevees!
    si a alguine le interesa me avisa!!
    A mi también me asignaron los viernes y tenia los jueves como prioridad ! que broncaaaa
  24. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por responderme. Por otra parte ya me asignaron las materias. Y queria preguntar si ya el lunes 28 empiezan los practicos de anatomia? Lei más arriba que el 14 pero tmb escuche que el 4 comienzan? Estoy un poco perdida jajaja
  25. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Nono, los practicos de anatomia empiezan el 11, el lunes 4/4 nos tenemos que anotar,hay que llevar dos fotos carnet. Asique el lunes 28 no habria clases
  26. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicas!!! ya hay materias asignadas, alguna tiene idea de donde se saca el aula??? estoy re perdida y ansiosaaaa........
  27. Avatar de Jess G
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    podes entrar en :: VENI :: CENTRO DE ESTUDIANTES DE NUTRICION de la UBA en donde dice 2do año y desp donde dice "materias 2 año 2011"
    y ahi te dice donde se cursa cada materia!! sino esta todo en la cartelera de veni ahi en la facultad!!
  28. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    muchisimas gracias!!!! me re sirvioooo......
  29. Avatar de elenaf
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal! yo arranqeu el cbc para nutricion este año, pero solo me qeudan las tres materias relacionadas ( biofisica, quimic a y biologia) pero me estan costando un monton , pq nunca tuve esa formacion.
    Un beso, nos contactamos, y suerte!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Josefinaaa
    Veterinaria
    223
    24-Mar-2013 18:50
  2. ar@_odon