Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

me presento y consulta sobre facultad de farmacia

1. 19
    Agradecimientos
    recibidos

que tal, mi nombre es Agustina, tengo 18 años y voy a comenzar a estudiar la carrera de farmacia este año.
    queria saber, si para empezar las clases, ya hay que ir con algun tipo de fotocopia que haya que comprar antes de empezar la cursada para matematica, quimica gral e inorganica y anatomia.
    gracias!
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Agustina! Bienvenida a Mancia
    No se bien si vas a hacer farmacia en la uba o en alguna otra facu, ni tampoco si empezas el cbc o primero pero te dejo info que te puede servir!

Farmacia y Bioquímica

Química Gral e Inorgánica

Matemática y Bioestadística

Biología, Anato y Fisio

Saludos, y espero que te sirva.
    Exitoss
    Daniela.*
  3. Avatar de memuu
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    hola que tal; soy Mercedes y hace bastante que me hice la cuenta, pero recién ahora puedo comenzar a utilizarla; estoy a dos materias de terminar el cbc!!! entre con la idea de estudiar lic en nutrición, pero después de recibir criticas sobre lo valorado que es el nutricionista y las cosas que no puede hacer, estoy en duda de cambiarme... mi duda es, nutrición es una carrera en la cual puedo pasar a segundo a mitad de cuatrimestre; pero nosé si por ejemplo kinesiologia es asi también ; se que medicina no; pero tenia la duda de kinesiologia...
    Graciasss!!!
  4. Avatar de nattz
    112
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola agus(: y si, mira, hay que comprar un juego de fotocopias para cada materia. Las de anotomia las conseguis en el 2d0 piso en "venta de apuntes", las de quimica y matematica tenes que pedirlas primero en el subsuelo al lado mas o menos de donde te inscribiste; despues ir con el papelito que te den a tesoreria, ahi te lo sellan ; volves a donde encargaste los apuntes y te los entregan. Eso vendria a ser para los tp. Despues tenes las carteleras de cada materia que te dicen que debes llevar. Por ejemplo en la cartelera de quimica(2do piso en el lab de qca gral) te dice que tenes que llevar guardapolvo, guantes de latex y demas elementos que vamos a utilizar

Natt._*
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! soy brenda. soy nueva en este foro. les cuento que vivo en necochea y a fines de abril me voy a vivir a la ciudad de Bs As, me gustaria saber si puedo anotarme en el cbc de la uba por esa fecha o dar las materias libres durante este año. perdonen pero no tengo idea de nada stoy un poco perdida
    gracias

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. flash110
    Preguntas administrativas FFyB
    6
    29-Oct-2013 21:16
  2. Pepita1