Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

dudas sobre especialidades medicas

1. Avatar de wagnerzao
    4
    Agradecimientos
    recibidos

salu2... soy ecuatoriano, y acabo de llegar a la argentina con dos años de residencia en cirugia general, vine aca para aplicar en una carrera de esepcializacion de neurocirugia, y me recomendaron acudir a un hospital de provincia para solicitar el ingreso como concurente,,, acudi gracias a un amigo al hospital Eva Peron en san martin en donde el jefe de servicio muy amablemente me explico q la casuistica del hospital no es suficiente como para formarme en neurocirugia por lo tanto me sugirio q siga otra carrera.. la verdad yo tengo mi tramite de convalidacion de titulo desd el año pasado, solo estoy en espera de la notificacion.. y lo quirurgico es lo mio, pero al parecer aca sin convalida ni matricula no puedes ni acercarte a ver lo q se hace en quirofano, por lo tanto tengo miles de dudas... primero, en la uba aun existe el ingreso condicional? segundo, lei sobre una oferta de especializacion en la AMA en el area de terapia intensiva, es buena esta especialidad?? hay la practica suficiente como para poder salir muy bien esepcializado??? y en la usal que tal es el postgrado de terapia intensiva?? alguin sabe cuales son los hospitales sede de la usal en esta carrera de postgrado?? espero q alguien me ayude despejando mis dudas.. saludos a todos colegas...
  2. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Mi hermana va a la USAL, fijate en la página de la facultad que ahí te dice todos los hospitales asociados.
    Y ojo con el trámite de convalidación de título, no es una boludes.
    Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nubecita
    Foro General Residencias
    55
    05-Nov-2011 01:03
  2. luzyronix