Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

examen de ingreso para la carreras tecnicas (ayudaaaaaaaaaa)

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola q tal me llamo Romina y soy del barrio de Pompeya, Capital federal. Estoy desesperada xq recien acabo de llegar al pais, estuve 3 semanas afuera tuve q viajar a ultimo momento x motivos personales y nose q hacer xq el examen de ingreso para la carrera a la q me anote (en realidad me anoto mi hermana xq yo no estaba) de esterilizacion del Gobieno de la Ciudad es el viernes y la verdad q nose q hacerr!!! Ni siquiera tengo el material de estudio q x lo q lei se compra en el Htal. Rivadav¡a asi q mañana a primera hora pienso compralo pero ya no se si prepararme o no xq nose si voy a llegar!! Lo que quiero saber es si alguien sabe si el examen de ingreso q toman es muy dificil, si el libro q hay q estudiar tiene mucho contenido porque de ser asi ya no tengo chance de poder rendir bien...
    Estoy mal xq si no hubiera tenido q viajar me hubiera preparado bien para el examen xq mi objetivo este año era estudiar, tengo muchas ganas de ingresar a esta carrera, me interesa mucho xq es corta y con salida laboral. No quiero perder el año, si no rindo el viernes o si me va mal ya no me voy a poder anotar a otra cosa...pero bueno x favor si alguien me puede dar esa informacion con respecto al material de estudio voy a estar muy agradecida, quiero saber sobre el contenido basicamente, para saber si prepararme xq me queda poco tiempo...desde ya muchas gracias!! Romina.
  2. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira yo tambin me anote para el d laboratorio y lo toy leyendo de un libro d bilogia celular.los temas son re pavos vos estas en el cbc o carrera de algo en especial?? si sabes un poquito la aprobas seguro...
  3. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Romi, yo no tengo ni idea de como será el examen, pero aca en mancia hablan mucho de ello... te dejo los links para que chusmees:
    http://www.mancia.org/foro/esteriliz...ilizacion.html
    http://www.mancia.org/foro/otras-tec...so-2011-a.html
    http://www.mancia.org/foro/otras-tec...so-2010-a.html
    Te deseo mucha suerte y no te desesperes, si le pones garra en estos dias quizas lo aprobas... despues contanos como te fue..
  4. Avatar de alejandroborinelli
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    hola , yo me quieisera anotar para el año que viene en tecnico radiologo que se cursa en el marie curie, alguien sabe que onda si ya esta el material para el examen o algo, la verdad estoy re perdido por el momento. gracias y saludossss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. DIANA GONÇALVES
    ¡Preséntate!
    8
    08-Jan-2013 12:02
  2. Bondi
    Otras tecnicaturas