Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Cbc ayudaaaa

Cbc ayudaaaa

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Cbc ayudaaaa

hola a todos, este año empiezo el cbc pero tengo un lio en la cabeza y me voy a volver loca, yo me tendria que haber anotado en octubre noviembre, pero por cosas de la vida, tarde y me anote en febrero con el certificado en tramite, me dieron la inscripcion para llenar y me dijeron que 15 dias despues me fije en internet y complete lo otro, yo espere y lo complete, ahora me dijeron amigos que entre el 12,13 de marzo dicen la sede horarios dias y eso que te toco, puede ser? para mi es igual aunque me haya anotado en febrero? no entiendo nada, y empiezo el 28 de marzo tambien? GRACIAS.
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, bienvenida a manciaa! Tengo entendido que entre el 10 y el 15 de marzo les dicen las asignaciones a las materias, y el 28 empiezan! Esto corre para todos los ingresantes, tanto para los que se inscribieron en diciembre como para vos que lo hiciste en febrero.
    Tranqui y espera a esa fecha para ver tus asignaciones
    Mucha suertee!
    Saludos.
    Daniela.*
  3. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Te hago una pregunat... cuando decis "complete lo otro por internet", ¿A qué te referis?; puede ser que te refieras al formulario de inscripción donde aparecen los datos para llenar?
  4. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa! bienvenida, primero q nada, supongo q cuando decis complete lo otro te referis a la confirmacion q hay q hacer por internet. Lo de las asignaciones te fijas en la pagina del >>> CBC <<< donde dice Alumnos "Ingresantes 2011 - Consultas" ahi entras y pones tu DNI y te dice el dia q te tenes q fijar la asignacion de materias. Creo q es asi, ni no alguien corrijame :3
  5. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danielaciccarelli Ver post
    Hola, bienvenida a manciaa! Tengo entendido que entre el 10 y el 15 de marzo les dicen las asignaciones a las materias, y el 28 empiezan! Esto corre para todos los ingresantes, tanto para los que se inscribieron en diciembre como para vos que lo hiciste en febrero.
    Tranqui y espera a esa fecha para ver tus asignaciones
    Mucha suertee!
    Saludos.
    ok. muchisimas gracias
  6. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victoria777 Ver post
    Te hago una pregunat... cuando decis "complete lo otro por internet", ¿A qué te referis?; puede ser que te refieras al formulario de inscripción donde aparecen los datos para llenar?
    si exacto. yo ya llene todo, pero supuestamente cuando voy a INGRESANTES 2011- CONSULTAS. donde tengo que poner el numero de inscripcion apreto enter y me dice " EL DNI NO REGISTRA INSCRIPCION 2011 " sera que tengo que esperar hasta el 10,15 de marzo?
  7. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jaquip Ver post
    si exacto. yo ya llene todo, pero supuestamente cuando voy a INGRESANTES 2011- CONSULTAS. donde tengo que poner el numero de inscripcion apreto enter y me dice " EL DNI NO REGISTRA INSCRIPCION 2011 " sera que tengo que esperar hasta el 10,15 de marzo?
    Claro, a mi me pasa lo mismo... lo que pasa es que varios chicos de aca ya lograron consultarlo y cuando yo intenté me figuró lo mismo que a vos... debe ser que tendremos que esperar como nos dicen en el papel...
  8. Avatar de Agustina8
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victoria777 Ver post
    Claro, a mi me pasa lo mismo... lo que pasa es que varios chicos de aca ya lograron consultarlo y cuando yo intenté me figuró lo mismo que a vos... debe ser que tendremos que esperar como nos dicen en el papel...
    A mi me ocurrió exactamente lo mismo el año pasado, incluso habiéndome inscribido en diciembre de 2009. Me metí con mi número de documento creo que el 15 de marzo y voilà! Ahí estaban mis horarios, sedes y comisiones.

Así que esperen hasta el jueves, viernes, de ahí sino puede llegar a serles útil contactarse con SEUBE: Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires
    Y acá les dejo el link de las preguntas más frecuentes Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires
    Carpe diem
  9. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Agustina8 Ver post
    A mi me ocurrió exactamente lo mismo el año pasado, incluso habiéndome inscribido en diciembre de 2009. Me metí con mi número de documento creo que el 15 de marzo y voilà! Ahí estaban mis horarios, sedes y comisiones.

Así que esperen hasta el jueves, viernes, de ahí sino puede llegar a serles útil contactarse con SEUBE: Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires
    Y acá les dejo el link de las preguntas más frecuentes Ciclo Básico Común - Universidad de Buenos Aires
    Muchas gracias
  10. Avatar de Agustina8
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡De nada mujer! Cualquier cosa chiflen y avisen si fueron publicadas las asignaciones o no.
    Carpe diem
  11. Avatar de Timoty
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Me paso lo mismo el año pasado.. solo que yo me atrazé en inscribirme porque los flacos de mi secundaria no me daban mas la autorizacion de titulo en tramite y me la terminaron dando AL LIMITE del tiempo. Despues me aparecia "Su DNI no se encuentra registrado" no se que cosa pero era cosa de esperar y listo.
    Tenes que esperar hasta el 17 de marzo, si despues del 17 no hay nada en la pagina anda a preguntar a tu sede.
  12. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Todaviaa no me salen los horarios del cbc

No se porque pero ya es 17 y todavia no aparezco me sigue diciendo lo mismo, hasta que dia voy a tener que esperar?
  13. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jaquip Ver post
    No se porque pero ya es 17 y todavia no aparezco me sigue diciendo lo mismo, hasta que dia voy a tener que esperar?
    No te desesperes, esperá hasta última hora... a mi me aparecieron por suerte... sino vas a tener que ir hasta la cede... igual acordate que las clases empiezan el 28.
    Te dejo un link donde los chicos hablan de este tema: http://www.mancia.org/foro/cbc-ciclo...ecursante.html

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Luli_86
    Fonoaudiología
    18
    12-Mar-2011 17:13
  2. tagibri
    Salud Mental