Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

nueva

nueva

1. Avatar de sel sel
    8
    Agradecimientos
    recibidos

nueva

hola que tal este año empiezo a cursar para farmacia tengo un par e dudas ya me fije aca varias cosas y me re sirvieron pero otras cositas nose me queda la duda ... me anote para los tps y me asignaron la peor opcion o sea la 3ra y es una porqueria encima se me superponen con los teoricos de qca y anato que nose si estoy en lo cierto pero considero que son los mas importantes a la hora de elegir si ir o no el de mate nose si sera tanto pero ls cuestion es que nose cual me recomindan seguir prque tengo que optar entre ir a los de anato o de qca ??? porque creo que ir una dia a uno y otro dia a otro no es muy bueno ya que o seguiria ninguna de las dos materias ...
    ahh y como una idota no me fije eso de que podia llevar el certificado de domicilio para la supuesta prioridad...supuse que no lo tomaban tan en cuanta creo que le dan mas prioridad a los que trabajan
    ahh y otra cosa...
    fui a la facu y compre las fotocopias con las diapo de las clases teoricas a las cuales nose si voy a ir y tmb el seminario 1 y lo estaba leyendo y completando..pero lo que nose es si eso es lo que toman el primer dia ,,,el parcialito..o son cosas de cbc
    y anato nose que estudiar para la 1ra clase todavia porque lei aca y sugerian estudair las generalidades y en cuanto a eso nose de donde estudiar esas generalidades si del rouviere o latarjet o en donde pero en la pag de la facu dice que el 1er tp es de histo y me compre la fotocop de ross para eso..
    asi que si alguien sabe porr favor me ayuda...jejej
    ahhh y otra cosita
    alguien se cambio de comision porque ley que se podia llendo a departamento de la catedra de la que te queres cambiar pero nose si no se te hace un quilombo
    bueno el que leyo todo lo que escribi tiene paciencia jajjaa me fui de letras,bueno aca termino..
  2. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira yo curso medicina pero te puedo ayudar dejandote el link d farmacia...Farmacia y Bioquímica Bsos ahh bienvenida a mancia!!
  3. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    mi consejo? nunca fui a un seminario y sigo viva ( calcula q tb vivo a dos horas de ida y dos de vuelta de la facultad, ir a un teorico de dos horas me suponioa perder seis horas valiosas del dia), aprobe todo incluso los finales y con buenas notas,, yo te diria q si se te superponen teoricos de anato con quimica, yo iria a quimica, anato es LEERRR. un teorico de eso no sirve de nada creo yooo, para q vas a ir a q un flaco te diga todo lo q esta en un libro, no te sirve de nada.. para q te diga la rama de la rama de la arteria? si no lo estudias sola eso por mas de q te lo digan no sirve... en cambio quimicaa debe ser mas fulero supongo, necestas mas explicacion.. mas si seguis bioquimica! q es super importanteee!
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  4. Avatar de sel sel
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    ah jeje gracias por los consejos... ypor la ayuda!
    despues cuento que pude hacer..jjeje..
    besos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lidia paredes
    Vida estudiantil
    8
    12-Jan-2011 18:57