Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Auxilioooooooooooo!!! :(

1. Avatar de Brandon Arevalo
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Hola estudio medicina en la Universidad de la Sabana en Bogota - Colombia estoy un poco perdido con una materia, Bioquimica no se por favor algun tipo de link o pagina en la que me pueda guiar desde un comienzo la vdd los parciales son muy duros aqui tengo 6 cortes por semestre y tengo que tener un promedio acumulado de 3.6 por minimo o si no, pierdo mi derecho de permanencia en la U y es las mejores del pais por favor no les quita mas de 5 minutos de su valioso tiempo el colaborarme aparte que si no lo logro con la bioquimica mucho menos podre con fisiologia :'(
  2. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola compadre, tranquilo bioquimica no es tan difícil como la pintan, además si solo te estas preocupando por el promedio al final tu mente estara en todo menos en bioquimica, Mira la bioquimica yo la estudie de clases los libros se me hacían muy complejos te recommiendo que busques diapositivas en slidshare y procures diapositivas de la UAG estan muy completas y te ayudarán a entender más saludos desde méxico.
  3. Avatar de Brandon Arevalo
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    MUchisimas gracias tomare tu consejo y me pondre a buscar eso de inmediato nada es dificil desde que uno le meta el empeño y se lo proponga de veras t lo agradesco demasiado !! :')

Content Relevant URLs by vBSEO