Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuda Uba XXI

Ayuda Uba XXI

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuda Uba XXI

Hola! Les cuento que este es mi primer post asi que no estoy muy segura de como funciona esto, pero les queria pedir su opinion eni me conviene o no cursar por UBA XXI Sociedad y Estado y pensamiento Cientifico; les cuento que estoy por empezar el ultimo anio de secundaria y no se se conviene hacerlas ahora o en el CBC. Que me recomiendan??

Muchas graciaas!
  2. 618
    Agradecimientos
    recibidos

uba xxi

1. Hola primero bienvenid a mancia!!!! definitivamente si...Si podes hacela en el secundario.Es solo estudiar de memoria y nada mas... tenes otras con mas razonamiento como biofisica, quimica o matematica.Trata de hacerlas en este año-- saludos!!!
  3. Avatar de Flor25_pr
    63
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo las hice estando en 5to año, y te digo que fue genial, porque después cuando curse el cbc, tenía menos carga horaria, y fue bastante más fácil Jajajajaja Igual, creo que la mayoría de la gente cursa las 6 materias juntas, tampoco es la muerte de nadie. Es una decisión bastante personal. Hay algunos que piensan que 5to año, es un año para "joder" bastante, y no quieren ocupar el tiempo en estudiar algo que no sea del colegio. También depende del ritmo de estudio que tengas. Yo tengo la suerte de que lo que leo suele quedarme en la cabeza, entonces no le dediqué mayor tiempo que leer todo el material e ir a alguna que otra tutoría antes de rendir y bueno, promocioné las dos Éxitos con lo que decidas!
  4. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Garfieldd Ver post
    Hola! Les cuento que este es mi primer post asi que no estoy muy segura de como funciona esto, pero les queria pedir su opinion eni me conviene o no cursar por UBA XXI Sociedad y Estado y pensamiento Cientifico; les cuento que estoy por empezar el ultimo anio de secundaria y no se se conviene hacerlas ahora o en el CBC. Que me recomiendan??

Muchas graciaas!
    es lo mejor que podes hacer yo tambien meti icse y ipc en el ultimo año de la secundaria y luego curse las 4 restantes y me resulto mas facil

dale pa adelante!

y bienvenida
    "THE BEST IS YET TO COME"
  5. Avatar de Adara
    154
    Agradecimientos
    recibidos
    deberias intentarlo, es mucho mas facil q el cbc (para mi)
  6. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    2
    Agradecimientos
    recibidos

Más es mejor!

Hola Valeria . Deberías hacerlo, mientras más vayas estudiando muchísimo mejor!! Un consejo, si vas a cursar alguna otra que dicte UBAXXI que ya sea más específica de la carrera que selecciones, por favor CHEQUEA CON DETALLE LOS PROGRAMAS. El tema es que los profesores tienen lo básico del programa que se dicta en el CBC, pero pueden o no seguirlo a rajatabla. La idea es que no te lleves una sorpresa cuando vayas a rendir y veas que te falten temas

Cualquier duda consultáme!
    Saludos!

NKP

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dradehouse
    Anatomía
    4