Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación de futuro odontologo

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Primero que nada saludos a todos, paso a presentarme, Soy Ido Maximiliano Poloni, dentro de poquito ya con 20 años , soy de los limites con capital casi que me siento medio porteño :P
    La verdad me registre recien hoy en Mancia, porque recien hoy termine el tan bendito CBC , Pude hacerlo en 1 año, pero Biologia Celular me tubo al borde de los nervios hasta hoy a la mañana, ahora mas tranquilo empece a organizarme y proyectar la carrera, voy a seguir Odontologia.
    Creo que esto ya se pone aburrido asique dejamos la presentacion aqui y mas adelante nos conoceremos mejor.

Saludos Iditoo
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Ido, bienvenido a Mancia y felicitaciones por lo del cbc
    Exitos, saludos!!
    Daniela.*
  3. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, felicitaciones por el cbc!!! y bienvenido! yo anduve por odontologia pero no era lo mio y me cambie....para mi la catedra B es la mejor, los docentes de histo son geniales, a menos que los hayan cambiado pero no creo.....te va encantar la facu, es hermosa.
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos , yo tambien empieso este año odontologia en la uba
    y tambien me costo ese cbc maldito .. pero ahora ando con muchas ganas de empezar..

asi q pregunto a ver si me pueden sacar de una duda..

para anato y histologia tengo q ir en ambo o delantal pero para bioquimica tambien?¿ xq fui a la cartelera de la materia y no decia nada.. ni siquiera donde puedo comprar la guia o me lo dicen el primer dia eso .. ¿?

bueno espero una respuesta..

besoooos
  5. 2,152
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ido
    Primero que nada saludos a todos, paso a presentarme, Soy Ido Maximiliano Poloni, dentro de poquito ya con 20 años , soy de los limites con capital casi que me siento medio porteño :P
    La verdad me registre recien hoy en Mancia, porque recien hoy termine el tan bendito CBC , Pude hacerlo en 1 año, pero Biologia Celular me tubo al borde de los nervios hasta hoy a la mañana, ahora mas tranquilo empece a organizarme y proyectar la carrera, voy a seguir Odontologia.
    Creo que esto ya se pone aburrido asique dejamos la presentacion aqui y mas adelante nos conoceremos mejor.

Saludos Iditoo
    Citar Originalmente publicado por Danielaciccarelli
    Hola Ido, bienvenido a Mancia y felicitaciones por lo del cbc
    Exitos, saludos!!
    Euuu, agrego a la bienvenida de Daniela, para Ido, el enlace al foro de odonto que puede ser de utilidad

Odontología

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. chicokely
    Homologación de títulos
    12
    07-Sep-2015 17:19
  2. ALIEN