Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Apoyo p/quimica

Apoyo p/quimica

1. Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos
    recibidos

Apoyo p/quimica

Hola gente, les cuento que entró al cbc de medicina en la sede cbc de avellaneda. Hoy me llamaron para confirmar unas 3 clases de quimica de un centro de estudio (en frente de la sede misma), es gratis y voy ya que no pierdo nada y capaz me sirva para ver cosas de una hojeada rapida o para asimiliar la catastrofe que me espera ... La pregunta entonces es si alguno por casualidad fue a estos mini cursos, y como les sirvió...

Un saludo
  2. Avatar de teresanfy
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    uyyy yo tmb tengo q cursar quimica este cuatrimestre, como hiciste p anotarte a esos minicursos?
  3. Avatar de Ariel152
    1,380
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nicolas77 Ver post
    Hola gente, les cuento que entró al cbc de medicina en la sede cbc de avellaneda. Hoy me llamaron para confirmar unas 3 clases de quimica de un centro de estudio (en frente de la sede misma), es gratis y voy ya que no pierdo nada y capaz me sirva para ver cosas de una hojeada rapida o para asimiliar la catastrofe que me espera ... La pregunta entonces es si alguno por casualidad fue a estos mini cursos, y como les sirvió...

Un saludo
    ojota que es un entre para que a partir de x clase enpieces a pagar la cuota del curso................en lineas generales para quimica nesecitas tiempo y poner la cola en la silla y hacer muchos ejercicios de redox, extequiometria, soluciones y listo!
    "THE BEST IS YET TO COME"
  4. Avatar de teresanfy
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmira, por ecperiencia, yo fui al inst guemes.y si , me sirvio.pero hasta ahi, conozco mucha gnte q fue a junin y guemes y sin embargo no aprobaban, todo pasa pro uno igualmente, pero......

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AdE
    Clases particulares
    0
    10-Jan-2011 20:22
  2. xyz
    Oferta