Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento y consulto!

Me presento y consulto!

1. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento y consulto!

Hola gente mi nombre es mauge y como varios aquí tambien arranco medicina este año! ya estuve chusmeando algunas cositas para informarme un poco sobre catedras.....pero tengo un problemilla, estoy volviendome completamente loca con la pagina de uba. A ver esto es lo que hago(quizas estoy mal yo):
    - entro al sitio de inscripciones
    - ingreso mi dni
    - hago click donde dice: Inscripción a MEDICINA (click aca para ver el estado de tu inscripcion)
    - luego hago click en: Para completar la inscripción a la CARRERA hace click aca
    - y automaticamente me salta de vuelta al sitio de incripciones para ingresantes y asi puedo seguir por la eternidad (estuve casi toda la tarde asi)jaja

Yo no se si esto es porque esta super colapsada la pagina o que, pero lei que varios ya se pudieron anotar....alguna sugerencia/ayuda por favor?!
    serán agradecidos!
  2. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero poneindo ggracias jeje.. bueno mira cuando dice q tenes q completar la inscripcion aca.. haces lo q te dice y te tiene q saltar a la pag donde dice inscripcion a materias,a examenes al IAR etc. ahi haces clic en inscripcion a materias y vas eligiendo una a una y las prioridades por supuesto...Espero q te haya servido...
  3. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    desde ya gracias por tu respuesta! (: el problema es justamente que no me sale la pagina donde dice inscripcion a materias y bla bla....en fin, creo que solo resta esperar a que me salga...
    saludos!
  4. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mauge8 Ver post
    desde ya gracias por tu respuesta! (: el problema es justamente que no me sale la pagina donde dice inscripcion a materias y bla bla....en fin, creo que solo resta esperar a que me salga...
    saludos!
    probaste entrar con tu dni en la parte de alumno de grado. LU y CLAVE son tu dNI.
    POr ahi se entra.
  5. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yamuss Ver post
    probaste entrar con tu dni en la parte de alumno de grado. LU y CLAVE son tu dNI.
    POr ahi se entra.
    uufffffffff, si!! era eso! que desastre que soy, mil gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Natbu
    ¡Preséntate!
    0
    31-Jan-2010 19:17
  2. July..*
    ¡Preséntate!