Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todooos!:)

1. Avatar de Shadday
    17
    Agradecimientos
    recibidos

Bueeno primero que todo quiero presentarme; me llamo Shady, soy chilena,y quiero estudiar medicina en la uba. sali de media el año pasado pero no alcance a anotarme en el cbc a tiempo asi que me inscribire en el segundo cuatrimestre. y quisiera saber si existe alguna posibilidad de dar examenes libres de matematica , fisica y icse como para no tener que esperar hasta el otro año para rendir los correlativos y el que me queda, no se si se entiende..esque ¿podria hacer todas materias en un semestre?como para no perder otro medio año y poder entrar con medicina el 2011 en vez de el 2012.. y si alguien me puede dar alguna pagina o algo donde pueda empezar a adelantar materia, por que tengoo aaarto tiempo libre seria muuuy feliz !!

buenoo graciaas saludiitos:* shady!!:P
  2. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shadday Ver post
    Bueeno primero que todo quiero presentarme; me llamo Shady, soy chilena,y quiero estudiar medicina en la uba. sali de media el año pasado pero no alcance a anotarme en el cbc a tiempo asi que me inscribire en el segundo cuatrimestre. y quisiera saber si existe alguna posibilidad de dar examenes libres de matematica , fisica y icse como para no tener que esperar hasta el otro año para rendir los correlativos y el que me queda, no se si se entiende..esque ¿podria hacer todas materias en un semestre?como para no perder otro medio año y poder entrar con medicina el 2011 en vez de el 2012.. y si alguien me puede dar alguna pagina o algo donde pueda empezar a adelantar materia, por que tengoo aaarto tiempo libre seria muuuy feliz !!

buenoo graciaas saludiitos:* shady!!:P
    Hola Shaddy, como estas? por lo que tengo entendido, las materias libres no las podes dar si nunca las cursaste, quizas si por uba xxi. Y por otro lado, creo que si podes hacer las tres materias en un semestre (porque te asignan siempre tres) si es que nunca cursaste ninguna; ahora, si sos recursante las cosas cambian porque podes hacer mas (pero no creo que te convenga)
    Yo te dejo unos links para que te despejes las dudas que tengas, ahi te van a informar mejor...
    CBC (Ciclo Básico Común)
    y te dejo un link para que veas algunos temas de las materias mas jodidas...
    Ricardo Cabrera - No me salen - Ejercicios resueltos y apuntes de fisica CBC
    Ejercicios Resueltos Asimov - CBC

Ojala te sirva y te deseo toda la suerte para este año
  3. Avatar de Shadday
    17
    Agradecimientos
    recibidos

:D

gracias por los links!! te pasastee c:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro