Hola Señores, me llamo Carlos, soy de la Provincia de Córdoba y soy estudiante de Abogacía y el motivo que me llevo a acceder o que me condujo a este sitio, es el hecho de que mi pareja es medica cirujana y esta haciendo la residencia en pediatría en un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba ya desde hace un año.
Necesito saber si existe alguna reglamentación "clara" sobre los derechos y obligaciones ya sea de parte del residente, como así también del nosocomio. Esto se debe a que en reiteradas ocasiones he observado irregularidades por parte del sanatorio a donde mi pareja reside.
Señores, lamento tener que presentarme con este tipo de mensaje, pero como estudiante me parece injusto el mal trato que se le da a los residentes porque no son bueyes de caro, sino que son seres humanos y hasta lo que yo se como estudiante de abogacía, los seres humanos tenemos derechos. Desde ya muchas gracias, esperare algún tipo de información de parte de Ustedes, y en caso de iniciar alguna denuncia judicial estaremos en contacto.