Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

super insegura en bioquimica

1. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Holaaa hace varias semanas me registre en mancia, pero solo leia las preguntas, las respuestas y los comentarios, y veia la info.. pero bueno aca me presento mi nombre es yanel y tengo 20 años, este año me anote en la uba (osea en el cbc) para hacer la carrera de bioquimica.. todavia no estoy muy segura de lo que quiero seguir pero bueno es ahora o nunca. tengo muchas dudas igual sobre la carrera muchos dicen que es super dificil y que con el tema laboral no es muy buen pago y dificil de conseguir. asi q si tienen algo que comentar les agradeceria! besoss
  2. Avatar de van27
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yanel bienvenida a la uba!
    si te gusta y le pones onda de seguro que te va a ir bien, del tema laboral mucho no se,pero mientras te guste la carrera las oportunidades vendran mas adelante creo. saludos
  3. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por van27 Ver post
    si te gusta y le pones onda de seguro que te va a ir bien, del tema laboral mucho no se,pero mientras te guste la carrera las oportunidades vendran mas adelante creo. saludos
    Muchas gracias!.. si es verdad con el tema laboral eso se ve despues. y la carrera la verdad me interesa mucho espero poder cumplirla. y te deseo exitos para vos tmb! besos
  4. Avatar de chinchuperez
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, soy cynthia y este año tambien ingreso para hacer el cbc de bioquimica.. como a vos me costo elegir que seguir y finalmente me decidi por bioquimica, con el tema laboral es bastante bueno, se que te tenes que hacer un lugar y conseguir buenos laboratorios para trabajar y la paga se que es buena tambien, tengo conocidos que estan muy bien laboral y economicamente
    asique supongo que es algo bueno!
    besos
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    aqui en mexico conosco un lugar en donde pagan muy bien alos bioquimicos ademas es una buena carrera hechale ganas
  6. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chinchuperez Ver post
    hola, soy cynthia y este año tambien ingreso para hacer el cbc de bioquimica.. como a vos me costo elegir que seguir y finalmente me decidi por bioquimica, con el tema laboral es bastante bueno, se que te tenes que hacer un lugar y conseguir buenos laboratorios para trabajar y la paga se que es buena tambien, tengo conocidos que estan muy bien laboral y economicamente
    asique supongo que es algo bueno!
    besos
    Hola cynthia! si cada ves me convenzo mas de que es buena la carrera, es algo muy interesante... es como todo que cuesta, pero nada es imposible cuando se pone todo el esfuerzo y las ganas.. en que sede vas a estar vos?... te deseo mucha suerte! besoss..
  7. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jorgecdk Ver post
    aqui en mexico conosco un lugar en donde pagan muy bien alos bioquimicos ademas es una buena carrera hechale ganas
    Muchas gracias jorge por el apoyo!.. te seseo suerte a vos para la carrera que elegiste! besos!
  8. Avatar de chinchuperez
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sakuraa Ver post
    Hola cynthia! si cada ves me convenzo mas de que es buena la carrera, es algo muy interesante... es como todo que cuesta, pero nada es imposible cuando se pone todo el esfuerzo y las ganas.. en que sede vas a estar vos?... te deseo mucha suerte! besoss..

hola yanel!
    yo voy a estar en la sede 5 que es la de Drago, vos en cual vas a estar?? talvez nos podamos cruzar
    soy de pensar que si le pones ganas todo se logra, y mas si es algo que te gusta hacer
    besos!
  9. Avatar de chinchuperez
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por van27 Ver post
    vos tambien estudias bioquimica?? en que año estas ya?
    besos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. maria-antonia
    Oferta
    2
    11-Apr-2013 00:02
  2. florencia07