Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Favaloro o UNLP ???!!!!!

Favaloro o UNLP ???!!!!!

1. Avatar de maaguitaa
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Favaloro o UNLP ???!!!!!

Necesito ayuda !!En realidad me inclino mas por la Favaloro , ya se que nada que ver , es privada ,cara y otra cosa , pero ahora me pusieron en duda cuando me hablaron muy bien de la Universidad de la Plata , por eso ahora quiero una opinión objetiva .Gracias.
  2. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    yo recomiendo siempre facultad publica, mil veces a la UNLP . despues de la uba, la mejor sin duda
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  3. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    como dice natt publica siempre es mejor.. tenes reputacion... tiene proyectos mas que nada federales... las privadas solo te sacan el dinero.Debo reconocer que la favaloro es la mejor dentro d las privadas... es tu opinion la que va a terminar decidiendote no??
  4. Avatar de Homeostasis
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, emmm,,, a ver,,, yo la verdad soy nuevo en Mancia (es mas, este es mi primer comentario,,, y espero aparezca xD ajajajaj) y la verdad es que yo estaba en el mismo dilema el año pasado,,, que univeridad elijo??? pero bueno, hice lo que consideré mejor.... primero me compre un libro con todas las universidades de argentina que tengan medicina, luego pase dos dias comparando carreras y temarios + informacion de qué es cada cosa; al final empece a buscar comentarios de cada una... luego decidi ir a cada una de las me eran mas accesibles por distancia... y luego de todo eso (y de considerar de gran manera las cuotas mensuales jajajajaj) decidi que universidad elegir... la verdad es que de todas maneras aun no puedo hablar mucho de lo que es estar en la carrera, porque aun tengo que terminar de dar en julio 12 materias que me quedaron colgadas de este 2010 jajajajajajaj pero seguroi podré darlas sin conflicto.
    No quiero decir que universidad elegí, por uan cuestion simple, no influir con un nombre... pero creo debes elegir la universidad que cuente con lo siguiente:
    - Distancia cercana a tu casa.
    - Factores económicos.
    - Calidad docente e infraestructura adecuada.
    - Por sobre todo un ambiente en el que te puedas desenvolver de la mejor manera, maximizando tus capacidades.

Bueno, espero te haya servido, y soy solo un inexperto en esta rama, pero un entusiasta emprededor cuando algo me motiva... saludos!!!
    "-Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías-"
  5. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Homeostasis Ver post
    creo debes elegir la universidad que cuente con lo siguiente:
    - Factores económicos.
    - Por sobre todo un ambiente en el que te puedas desenvolver de la mejor manera, maximizando tus capacidades.
    Coincido plenamente. Lo que voy a decir es una boludez, pero puede que sirva: hacé un cuadrito comparativo con los pro y contras de cada una y de ahí, intentá tomar una decisión. De última, si después seguís en duda, andá a visitar esas universidades (en algunas a veces se dan charlas sobre cómo es la carrera) y eso por ahí te ayude un poco más.
  6. Avatar de maaguitaa
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Homeostasis Ver post
    creo debes elegir la universidad que cuente con lo siguiente:
    - Factores económicos.
    Muy cierto lo que decis , eso quiero encontrar y espero no equivocarme a la hora de elegir.Con respecto a la distancia , la UNLP juega en contra porque me queda muy lejos de donde vivo ,aunque eso es cuestión de organizarse .Gracias por la respuesta , besos !!
  7. Avatar de maaguitaa
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Demencia Ver post
    hacé un cuadrito comparativo con los pro y contras de cada una y de ahí, intentá tomar una decisión. De última, si después seguís en duda, andá a visitar esas universidades (en algunas a veces se dan charlas sobre cómo es la carrera) y eso por ahí te ayude un poco más.
    Tenes razón y lo había pensado , creo que me va a ayudar mucho y también estoy averiguando hacer alguna que otra visita .Gracias, besos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. juandez22
    ¿Qué carrera estudiar?
    5
    19-Jul-2013 05:15
  2. Nacho.tk
    Residencia Cardiología