Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me Presento

Me Presento

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Me Presento

Buenas Gente de La salud , Soy de colombia pero me gusta estar con gente ya experimentada y en foros y mas si es de otro pais para mirar como son las cosas en otras partes .. voy en mi primer año de instrumentacion y tengo muchas preguntas pero hay una la cual ronda mas en mi cabeza, y quisiera saber ya con gente experimentada si es cierto o no , y es si yo me graduo de instrumentacion profesional puede ejercerla con una especializacion en europa ?? porque lei que eso no existe y me preocupe enseguida , porque como meta tengo irme de mi pais a ejercerlo en otro lado .. bueno volviendo al tema de presentacion mi nombre es jhonatan tengo 17 años y un gusto felicito a su pais ya que tiene una de las mejores especializaciones de esta carrera..
  2. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Johanatan, como estras? te cuento mi caso, aunque no terminé la carrera de instrumentación, te puedo asegurar que nunca escuché algo así en el año que estuve dentro del Hospital Italiano estudiando. Pero, por otra parte, tambien tre podria decir que es una carrera conh mucha salida laboral y que sea como sea (porque tenes muchas formas de ejercerla) podes tener contacto con el exterior, e irte a trabajar (quizas) con algun cirujano que sea de otro país (si esa es tu idea).
    Te deseo lo mejor y te doy la bienvenida a Mancia, en este foro podes encontrar de todo...
    Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. merv
    ¡Preséntate!
    0
    30-Jan-2010 13:53
  2. Abril_stare