Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Estudiar siendo mama

Estudiar siendo mama

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Estudiar siendo mama

Hola a todos,
    El ano que viene quiero empezar a estudiar enfermería en la UBA. El tema es que tengo un hijo de 2 anios. Ustedes piensan que teniendo un hijo, puedo empezar una carrera y al mismo tiempo trabajar y cumplir con los deberes de madre?!
    Si algunas de ustedes comenzaron la universidad del mismo modo que yo, por favor dejen sus experiencias!
    SALUDOS
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, para mi es muy chiquito para que lo dejes solito, pero si tiene hermanitos tias abuelas y el papa lo atiende vos podrás estar tranquila y concentrarte en el estudio, si el lugar o la persona con quien vas a dejarlo te genera algún tipo de desconfianza o intranquilidad o ves que el nene no es igual de feliz que estando con vos, yo esperaria a que vaya al jardin por lo menos! si sos mama podes estudiar, pero entonces no pretendas trabajar, todo junto no!! o trabajo o estudio, fijate cual es tu prioridad.

Espero te sirva,
    Saludos.
  3. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, como estas? quiero darte la bienvenida a mancia y desearte que sigas esta carrera que dejaste porque sino quizas el dia de mañana te puedas arrepentir. Con respecto a tu hijo, yo creo que cuanto antes lo termines mejor, porque ahora él puede encontrar en algun pariente tuyo o incluso en un jardín maternal (que hay muy buenos), todo lo que necesita; pero cuando crezca va a necesitar los consejos de su madre y ahí si que nadie te va a poder suplantar. Ese es mi humilde opinión... te deseo lo mejor para tu vida

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pompo
    Foro generalidades México
    23
    05-Dec-2012 23:34
  2. Enjutomojamuto
    ¿Qué carrera estudiar?