Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Problema con la asignacion de materias... AYUDA!!

1. Avatar de Day18
    106
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Chicos/as!! Es la primera vez que escribo... espero que me puedan ayudar. Ayer me asignaron las materias de 3er año y resulta que inmuno y micro I me las superponieron, es decir curso las dos mar y juev de 14 a 16hs...como soluciono este problemita?? alguien tiene alguna idea?. Desde ya gracias!!.
  2. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    sabes q a mi me paso igual.....me pusieron AMBAS materias mismo dia y mismo horariooo!!! asi q help!!!!

3. Avatar de Day18
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chiribina Ver post
    sabes q a mi me paso igual.....me pusieron AMBAS materias mismo dia y mismo horariooo!!! asi q help!!!!
    Hola!. en la pag del depto de micro, en la cartelera, encontre un aviso que dice lo sig:
    ASIGNADOS A LA CURSADA 2011
    SE ACLARA A LOS SRES. ALUMNOS QUE NO HAY SUPERPOSICIÓN DE HORARIOS ENTRE LA CURSADA DE INMUNOLOGÍA Y MICROBIOLOGÍA I.
    DADO QUE, INMUNOLOGÍA SE CURSARÁ LOS DÍAS MARTES Y MIÉRCOLES, MIENTRAS QUE MICROBIOLOGÍA I SE CURSARÁ LOS JUEVES Y VIERNES.
    Excepto la semana del 28 de febrero que cursaran el Sem 1 de Inmunología, martes o miércoles y el Sem 2 de Inmunología, jueves o viernes, según la comisión que cada alumno tenga asignada.

La verdad no entiendo nada... cuando me inscribi habia dos opciones para micro e inmuno q eran martes y juev o miercoles y viernes... pero ahi dice otra cosa!. Vos como lo entendes?
  4. Estudiante de Medicina
    565
    Agradecimientos
    recibidos
    esta bien q les hayan asignado inmuno y micro en el mismo dia y horario, asi DEBE ser!
    en tu caso (day18) vas a cursar inmuno los martes de 14 a 16 y micro los jueves en el mismo horario, es decir, se cursa una vez por semana cada una!
    es entendible la confusion xq en el momento de la inscripcion ponian cmo q se cursaba 2 dias, pero no es asi!
    espero q se haya entendido
    saludos!
  5. Avatar de Day18
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por viccc Ver post
    esta bien q les hayan asignado inmuno y micro en el mismo dia y horario, asi DEBE ser!
    en tu caso (day18) vas a cursar inmuno los martes de 14 a 16 y micro los jueves en el mismo horario, es decir, se cursa una vez por semana cada una!
    es entendible la confusion xq en el momento de la inscripcion ponian cmo q se cursaba 2 dias, pero no es asi!
    espero q se haya entendido
    saludos!
    Muchisimas gracias por la aclaracion... ya me estaba desesperando, me veia haciendo tramites para cambiar la comision :-( . Gracias!!. Saludos!
  6. Avatar de Day18
    106
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdon que siga insistiendo... me acabo de fijar el calendario de micro I y hay semanas en las que hay que cursar dos dias a la semana. En ese caso no se me juntaria con inmuno?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. maquis
    Preguntas administrativas Nutri
    17
    25-Mar-2008 08:05
  2. Clasica y moderna
    Radiología