Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Presentación!

Presentación!

1. 13
    Agradecimientos
    recibidos

Presentación!

Buenas gente, soy Santiago. Vivo en buenos aires y estoy a una materia de CBC de ingresar en la carrera de Medicina!...Me comentaron del foro y me registre porque en caso de entrar a la carrera quisiera saber como es el tema de inscripcion a materias (como, cuales, que catedras convienen y cuales no, etc).. asi que bueno, espero poder aportar!

Saludos y cuento con su ayuda!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo soy laura estoy viendo que hago este año, si curso o no solicito ayuda para resolver mi problema. Mi idea es hacer x uba xxi ocse y cursar una que puede ser biologia o quimuca que hagoooo???
  3. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si aca se tiene que responder esto o no, soy nuevo y no entiendo mucho jaja.....igual, yo te diria que hagas icse por uba XXI, y cursar quimica ya que bio celular es correlativa a quimica..
  4. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas gente, soy Santiago. Vivo en buenos aires y estoy a una materia de CBC de ingresar en la carrera de Medicina!...Me comentaron del foro y me registre porque en caso de entrar a la carrera quisiera saber como es el tema de inscripcion a materias (como, cuales, que catedras convienen y cuales no, etc).. asi que bueno, espero poder aportar!

Saludos y cuento con su ayuda!

Hols Santiago, te dejo un link en el que vas a poder encontrar toda la info importante para los ingresantes de medicina!
    Espero que puedas despejar todas tus dudas.

http://www.mancia.org/foro/uba/46519...-medicina.html

Muchos exitossss
    Saludos.

Hola, yo soy laura estoy viendo que hago este año, si curso o no solicito ayuda para resolver mi problema. Mi idea es hacer x uba xxi ocse y cursar una que puede ser biologia o quimuca que hagoooo???
    Hola Laura, la verdad que me falta una info importante desde mi punto de vista como para poder ayudarte, tu edad o tu ocupación, para ver de qué tiempo disponés y demás.
    Por mi parte te sugiero que si podés meter algunas materias por uba xxi lo hagas y estaría bueno sacarse de encima icse o ipc. Depende que formación tengas química se te va a complicar o no. Biologia no se si tenes biologia comun o biologia celular asi que tambien habria que saber eso.

Si queres mandame mp y te ayudo un poco más o por aca cualquier cosa.

Un beso.
    Saludoss.
    Daniela.*
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos

te comento

Tiempo tengo, ya di por uba xxi ipc, me parecio que si cursava (solo una) quimica me va a ayudar para biologia, y como no se nada de ella quiero cursarla (va no me acuerdo), sola no me da para hacerla y me quedan slo 3 cuatrimestres par cursar y 5 materias para meter.
  6. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Generalmente se meten 3 o dos materias por cuatrimestre asi que por eso no te preocupes.
    Todavia no entiendo si tenes bio celular o biologia comun.
    Si ya diste ipc por uba xxi podrias ahora hacer icse y cursar quimica y matem, y despues cursar bio y biofisica!

De todos modos biologia desde mi punto de vista no tiene mucha quimica!

Sigo sin entender muy bien.
    Espero ayudar un poco, un beso.
    Daniela.*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. TheJoker
    ¡Preséntate!
    8