Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Me presento ante ustedes

Me presento ante ustedes

1. Avatar de saber2011
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Me presento ante ustedes

Hola a todos,soy ariel alias saber2011 y en marzo comienzo primer año de medicina en la uba .
    Antes debo pasar por los cursos introductorios,de paso pregunto una duda:¿en esas cuatro clases del curso,ya hay que llevar el guardapolvo,las pinzas y los guantes?.
    Para los que asistan al curso el 28-2 nos vemos alla!!
    ¡Mucha suerte a todos los que tambien comienzan!
  2. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Ariel, bienvenido a mancia!!

Yo también empiezo primero este año, y estoy super ansiosa asi que me pasee por todos los institutos haciendo los introductorios. Jaja

Te cuento que te suelen entregar todo el material que vayas a utilizar, pero no pertenecen a la facultad sino que se dan en diferentes institutos!
    Instituto D´Vinci, Inst. Leloir, Inst. Biomedico, etc.!
    Yo por mi parte por ahora fui al biomedico y al leloir y me sirvieron mucho.

No se cual es al que vas a ir vos el 28-02 pero yo por mi parte ese dia empiezo el del Inst. D´Vinci y se que no hay que llevar nada de material, únicamente una leche larga vida para la fundacion para la vida! Me comentaron que el camisolin y demás cosas que se usan te lo entregan ahi mismo.

Si al que vas es el Leloir te puedo recomendar que lleves algo como para apoyarte si pensás escribir la primer clase porque te dan el material de lectura pero no te dan lapicera ni tampoco hay mesita.!

Si vas al biomedico ahi te dan lapicera y material de lectura y hojas para escribir asi que no necesitarías llevar nada!

La pinza, el guardapolvos y los guantes son necesarios para ingresar al primer tp de anatomia EN LA FACU, no en los cursos!

Espero haberte respondido tus dudas, y si vas al D´vinci nos veremos el 28!!

Saludos y exitoss.
    Daniela.*
  3. Avatar de saber2011
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danielaciccarelli Ver post
    Hola Ariel, bienvenido a mancia!!

Yo también empiezo primero este año, y estoy super ansiosa asi que me pasee por todos los institutos haciendo los introductorios. Jaja

Te cuento que te suelen entregar todo el material que vayas a utilizar, pero no pertenecen a la facultad sino que se dan en diferentes institutos!
    Instituto D´Vinci, Inst. Leloir, Inst. Biomedico, etc.!
    Yo por mi parte por ahora fui al biomedico y al leloir y me sirvieron mucho.

No se cual es al que vas a ir vos el 28-02 pero yo por mi parte ese dia empiezo el del Inst. D´Vinci y se que no hay que llevar nada de material, únicamente una leche larga vida para la fundacion para la vida! Me comentaron que el camisolin y demás cosas que se usan te lo entregan ahi mismo.

Si al que vas es el Leloir te puedo recomendar que lleves algo como para apoyarte si pensás escribir la primer clase porque te dan el material de lectura pero no te dan lapicera ni tampoco hay mesita.!

Si vas al biomedico ahi te dan lapicera y material de lectura y hojas para escribir asi que no necesitarías llevar nada!

La pinza, el guardapolvos y los guantes son necesarios para ingresar al primer tp de anatomia EN LA FACU, no en los cursos!

Espero haberte respondido tus dudas, y si vas al D´vinci nos veremos el 28!!
    gracias por contestar mi duda daniela,al que me anote es al D´vinci,asi que por ahi no veremos alla.mucha suerte y a comenzar con todas las pilas!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alfre
    ¡Preséntate!
    1
    10-Apr-2010 13:19
  2. emilybarra
    ¡Preséntate!