Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Arriba Pato!

Arriba Pato!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Arriba Pato!

Hola! Me encanta haber encontrado esta comunidad; pienso que nos va a ser muy útil para empaparnos aun más con nuestra área de estudio. Estoy en la Católica de Asunción, arrancando el 3º. Mañana empiezo clases de Pato, y básicamente me entró el miedo así que estoy averiguando cuáles son las mejores formas de agarrar la materia. Lo primero que voy a hacer es buscar si existe en Paraguay el Robbinsito del que tanto se habla. Estaré atenta a los posts. Éxitos a todos!
  2. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!!!! Primero que nada: bienvenido a mancia!

Segundo: me encanta el nombre que elegiste! Que raro que nadie antes lo haya tomado! Anyway, muy cool jeje.

Bueno, ya que estas por empezar pato te dejo un par de enlaces que estoy segura de que te van a servir mucho relacionados con el tema:
    Patología
    Universidades de otros países: Paraguay

Y por último te dejo el enlace a un blog de medicina que es de uno de los chicos de mancia, donde podes sacar todos los libros que estes necesitando: Libros de Medicina.

Yo tengo el Robincito y la verdad que me recontra sirvió para pato! Si lo conseguís la vas a rockear!!!

Espero que te guste la info y cualquier cosa no dudes en consultarme. Besos!!!!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ZeKKi
    Juegos en Threads
    3443
    01-Apr-2015 19:55
  2. Javi-ER
    Juegos en Threads