Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola

Hola

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Hola mancianos. Me llamo María y este año comienzo la carrera de Lic. en Nutrición!

Así q me gustaría saber si alguien que ya hizo la carrera o ya cursó el primer año puede darme algún consejo. Sobretodo si me pueden decir si es posible dar todas las materias en un año! Con el cbc no tuve problemas, pero quiero ir sabiendo para después no llevarme sorpresas y enloquecerme jaja.

Saludos !!!!
  2. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola María!! Primero que nada bienvenida a mancia!!!
    Te cuento que yo estoy estudiando medicina, pero tengo una amiga que esta en 3er año de nutrición y la verdad que la lleva re bien a la carrera! Hizo el CBC sin problemas, como vos, y 1ro y 2do los hizo en tiempo y forma. No se mata estudiando, no se vuelve loca con las materias, no deja de salir ni de ver al novio por estudiar... Lo que siempre me dice es que la base de la carrera, según ella, es cursar todo, prestar mucha atención en clase y darle una leída a los apuntes antes de ir a cursar porque así fijas mas... Es lo que ella hace y parece que le funciona porque le va de maravillas.

Te dejo, de todas maneras, el enlace al foro de nutrición para que entres a comentar tus dudas con la gente que postea ahí, que seguramente la tiene muuuucho mas clara que yo: Nutrición

Espero verte por ahí en mancia. Besos!!!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita
    ¡Preséntate!