Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos!!

Hola a todos!!

1. CHI
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!

Soy CHI, aunque no es mi nombre verdadero. En realidad, me llamo Victoria, tengo 20 años, soy de San Pedro, Buenos Aires y estudio Medicina en la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe, Argentina). Estoy en 3er año, por rendir una materia para pasar a 4to.
    Tengo una hija recien nacida, Chiara.
    Me uní a este sitio para tener referencias sobre temas que estoy estudiando y que tal vez ustedes, como sucedio ayer, saben explicarlo de una forma sencilla para que pueda entenderlo mejor cuando estoy un poco trabada y sin concentración.
    Hay temas que son realmente muy complicados en esta carrera (pero no por eso imposibles de comprender), y uno debe sentarse a romperse la cabeza hasta entenderlos, pero considero que el estudio en grupo es mucho más sencillo para escuchar y saber diferentes puntos de vista sobre el mismo tema.

Entonces, espero que yo les sirva de ayuda en algo, y ustedes seguramente serán de gran ayuda para finalizar estos últimos años de mi carrera.

Muchas gracias. Besos a todos.

Victoria (CHI).
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos