Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola a todos!!

Hola a todos!!

1. CHI
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!

Soy CHI, aunque no es mi nombre verdadero. En realidad, me llamo Victoria, tengo 20 años, soy de San Pedro, Buenos Aires y estudio Medicina en la Universidad Nacional de Rosario (Santa Fe, Argentina). Estoy en 3er año, por rendir una materia para pasar a 4to.
    Tengo una hija recien nacida, Chiara.
    Me uní a este sitio para tener referencias sobre temas que estoy estudiando y que tal vez ustedes, como sucedio ayer, saben explicarlo de una forma sencilla para que pueda entenderlo mejor cuando estoy un poco trabada y sin concentración.
    Hay temas que son realmente muy complicados en esta carrera (pero no por eso imposibles de comprender), y uno debe sentarse a romperse la cabeza hasta entenderlos, pero considero que el estudio en grupo es mucho más sencillo para escuchar y saber diferentes puntos de vista sobre el mismo tema.

Entonces, espero que yo les sirva de ayuda en algo, y ustedes seguramente serán de gran ayuda para finalizar estos últimos años de mi carrera.

Muchas gracias. Besos a todos.

Victoria (CHI).
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    que tal CHI, como estas?? cada dia me da mas gusto saber que en interes en la medicina va cuesta arriba. Veras al igual que tu, busco en el foro la solucion a un mundo de dudas que se que surgen y surgiran a lo largo de la carrea y despues de ella, y desde luego, brindar siempre que se pueda la solucion a los que la necesitan, porque pudieramos ser tu o yo. Estudio yo apenas el segundo año y se que no se aun lo que tu ya sabes, pero de cualquier forma dedicare un tiempo a tus soluciones que te parece?? Por cierto veo que eres de Argentina y con lo que me gusta la curiosodad, me encantaria saber muchas cosas de ese gran pais, cuna del tango, conocedor de excelente literatura, es decir, personajes que dejan huella como el idolo Cortázar, Borges etc.. Mucho muchos saludos y mucho exito adiosinn. XD
  3. 101
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, como te va!
    Yo estoy en la UBA pero obvio que estamos aqui para ayudarte.
    Saludos!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Morocha_85
    ¡Preséntate!
    7
    29-Jun-2010 12:58
  2. seba4574