Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

CBC, ayuda por favor!!!!!

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, como les va?!

Sera una boludes lo que quiero preguntar pero necesito escuchar alguna opinion

Hoy me anote al primer cuatrimestre del CBC, ya estaba inscrita de antes. Mi consulta es si es obligatorio poner dos opciones en los casilleros para sedes y horarios (vieron que esta la primer y la segunda opcion). Porque por mis horarios de trabajo hay una sola combinación posible, entonces directamente puse en ambos casilleros los mismos datos.

Alguien sabe si no hay problema con eso???? No quiero quedar fuera y perder un cuatrimestre!!!

Porfi respondan!!!

GRACIAS!!!
    Saludos
  2. 34
    Agradecimientos
    recibidos

cbc

hola.yo cuando me anote en el ciclo me pidieron como excluyente poner 2 direcciones, fijate porq es segun la sede...suerte.
  3. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Nise fijan, igual, siempre t toka la primera opcion, es rara la segunda...
  4. Avatar de B e l e n
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aldanagard Ver post
    Hola, como les va?!

Sera una boludes lo que quiero preguntar pero necesito escuchar alguna opinion

Hoy me anote al primer cuatrimestre del CBC, ya estaba inscrita de antes. Mi consulta es si es obligatorio poner dos opciones en los casilleros para sedes y horarios (vieron que esta la primer y la segunda opcion). Porque por mis horarios de trabajo hay una sola combinación posible, entonces directamente puse en ambos casilleros los mismos datos.

Alguien sabe si no hay problema con eso???? No quiero quedar fuera y perder un cuatrimestre!!!

Porfi respondan!!!

GRACIAS!!!
    Saludos
    Claro, ellos te piden que les des dos opciones, en el caso de que no puedan respetarte la primera, que casi siempre lo hacen. Lo que podés hacer si no tenes posibilidad de cambiar el turno, en los dos casilleros pones el turno mañana, pero en la segunda opción cambias la sede, eso si se puede hacer. No creo que te dejen afuera por eso, tranqui. Saludos. Espero que te sirva
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    no te preocupes.. siempre te sale la 1º opcion
  6. Avatar de Radames Rodrigues
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando yo me inscribi puse la misma opcion en los dos casilleros y me salio todo bien = P
    Rada Rodrigues
  7. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como estas? creo que tenes que poner dos horarios, despues presentando un certificado del tranajo te tienen mas consideración y quedarías con el primer horario que pusiste. Averigua antes de que se terminen las inscripciones (el 24). Saludos
  8. Estudiante de Medicina
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi en su momento me pidieron completar los dos casilleros con opciones diferentes...siempre sale la primera...
  9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    graciasssssssssssssss
  10. Estudiante de Medicina
    418
    Agradecimientos
    recibidos
    no pasa nada,pero si la opcion que pusiste por algun motivo se lleno ya, te van a mandar a donde se les cante, ene l horario que se les cante, porque no pusiste otra opcion que te pudiera resultar comoda.
  11. Avatar de gabla
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no podés otro horario por tema de trabajo, podés presentar un certificado y te ponen sí o sí en el que vos elegiste. Igual no te preocupes, que siempre ponen la primera opción.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Sasu
    Bioética
    1
    11-Jun-2010 22:48
  2. Euge82
    Otorrinolaringología