Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

hola! necesito ayuda urgente sobre tecnicas de salud y enfer

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos los usuarioss, estoy preocupada porque mañana me tengo que anotar para estudiar algo, y me gustaria el ambito de la salud,pero no conosco nada del ambito hospitalario,nada!
    estoy entre
    enfermeria(muchos dicen que te toca hacer aveces tareas de higiene como,lavar a alguien,poner sonda en la parte de los genitales,razurar,venoclisis, y eso no me gusta mucho, ademas no se si lo hace una enfermera profesional o auxiliar?,y donde creen que es mejor estudiar en uba o grierson?)
    tecnico de laboratorio
    farmacia hospitalaria(parece buena pero no tengo idea de que se engargan,osea en donde trabajan en que parte del hospital?)
    instrumentacion quirurgica
    me podrian informar acerca de estas carreras? la salida laboral,si son bien pagadas, desde ya gracias! se los voy a agradecer muchisimo!!
  2. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, como estas?, mirá yo siempre recomiendo Instrumentación quirurgica porque es gratis, la podes hacer en el hospital italiano o en el clínicas, son 2 años (creo que todavia no se agregó el 3er) y además tenes mucha salida laboral... pero los 2 años de estudio son muy sacrificados...
    Enfermeria esta bueno, pero no hay mucha oferta laboral...
    Instrumentación en el primer cuatrei ya entras a quirófano para hacer rotaciones y te dejan participar de la cirugia... muy bueno, en el segundo cuatri ya comenzas a instrumentar...
    Saludos
  3. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victoria777 Ver post
    Hola, como estas?, mirá yo siempre recomiendo Instrumentación quirurgica porque es gratis, la podes hacer en el hospital italiano o en el clínicas, son 2 años (creo que todavia no se agregó el 3er) y además tenes mucha salida laboral... pero los 2 años de estudio son muy sacrificados...
    Enfermeria esta bueno, pero no hay mucha oferta laboral...
    Instrumentación en el primer cuatrei ya entras a quirófano para hacer rotaciones y te dejan participar de la cirugia... muy bueno, en el segundo cuatri ya comenzas a instrumentar...
    Saludos
    hola! gracias x responder, y instrumentacion quirurgica en el hospital italiano es gratis???
  4. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Si... en el clinicas también, pero no se como es bien... en el italiano esta muy bueno, te lo recomiendo

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marisa
    Trámites
    0
    31-Jan-2011 13:31
  2. Alan Tognini
    Universidad Favaloro