Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Ayuda, materias de medicina

1. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, soy Gaby, ya me habia presentado, tengo una duda, la verdad no sabia donde postearla......
    quiero hacer el 1er año de medicina entre este y el próximo año porque trabajo y se me complica. No se como distribuir las materias para poder llevar adelante mi plan....que me aconsejan?
    "No se goza bien de lo ganado sino después de haberlo padecido"
  2. Avatar de natt.-
    476
    Agradecimientos
    recibidos
    un año hace anatomia y e l otro histo y salud mental, eso seria lo mas recomendable creo yo
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=56833&dateline=129609  5143
  3. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    y que pasa con bioetica y medicina familiar? puede ser que algunas no sean necesarias para seguir con el 2do año?
    yo estaba pensando en hacer histologia pero seria bueno hacer alguna mas no?
    gracias
  4. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Salud mental, bioética y medicina familiar se pueden cursar en cualquier momento del ciclo biomédico, el tema es que te las asignan en ese orden, no todas juntas. Para hacer materias de segundo (fisiología o bioquímica) tenes que tener histo aprobada (final aprobado) y anatomía regular (parciales aprobados)
  5. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, lo que pasa es que (según lo que me dijo un chico de aca) medicina familiar te la asignan en 3er año para que puedas pasar a 4to... te conviene hacer anatomia e histología, se te va a complicar, pero todas las demás te las asignan en verano y podes pasar a segundo... bah eso pensaria hacer yo.
    Saludos
  6. 21
    Agradecimientos
    recibidos

para mi...

tenes que cursar anatomia e histologia, con esas dos materias pasas tranquila al segundo año, despues veras en que momento cursas las demas!
    el tema es tener histo adentro y anato con los parciales adentro tmb!!!! suerte!
  7. Avatar de $tefy
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! mira te cuento lo que me paso a mi, yo trabajo y el añopasado me anote para anato, histo y salud mental. Se me complico bastante y este año tengo que recursar anato e histo, pero puede terminar salud mental. Yo te aconsejaria que si ya tenes pensado hacer primero en dos años, hagas un año anato con salud mental (ya que es una materia bastante facil), y el proximo año hagas histo.Espero que te sirva asi!! y muchos exitos!!
  8. Avatar de marianabar
    54
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias chicos! ahora me quedo más claro, este año me anoto a histo y el próximo hago anato y salud mental.
    Necesitaba una ayudita pero ya estoy segura.
    Mil gracias
    Besos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. profeher
    Preguntas administrativas Kinesio
    29