Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ ¡Preséntate!/

Hola

Hola

1. Avatar de melee
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola

Me presento, como nueva usuaria de Mancia. Este año empiezo la carrera de medicina, y espero poder aclarar mis dudas, enterarme datos interesantes, o hasta postear yo misma algo importante, a través de la página. Muchas gracias a los usuarios, y a la gente que lleva adelante la pág.
  2. 73
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por melee Ver post
    Me presento, como nueva usuaria de Mancia. Este año empiezo la carrera de medicina, y espero poder aclarar mis dudas, enterarme datos interesantes, o hasta postear yo misma algo importante, a través de la página. Muchas gracias a los usuarios, y a la gente que lleva adelante la pág.
    Bienvenida a Mancia!!! yo tambien empiezo este año!!! Bueno te felicito por ingresar a la carrera
    Mucha suerte nos vemos
  3. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Yo tmb empiezo medicina este año!

ya pensaron en que catedras y horarios van a cursar?
    yo estoy con muchas dudas...
  4. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por melee Ver post
    Hola! Bienvenida, yo soy nuevo pero lo he reccorido bastante al sitio!

Es genial esta, verdad?

Saludos y buen comienzo de año.
  5. 73
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por romyna_80 Ver post
    Yo pense en anato catedra 2 como primera opcion y segunda la 3,y en histo la catedra 1 como primera opcion y la 2 como segunda y los horarios a la mañana no se bien que horarios se pueden elegir en las 6 opciones, pero hay que ver cuando empiecen las inscripciones el 2 de marzo Bueno mucha suerte para todos!!!
  6. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    yo pinso en ANATO CAT 3 PRIMERA OPC, Y LA SEGUNDA ANATO CAT2, Y EMBRIO SEGUNLA INFO Q TENGO, CREO Q NO HAY MUCHA DIFERENCIA :S.. IGUAL VOY ESPERARA LAS INSCRIPCIONES....:s
    EMPIEZAN EL 2 DE MARZO?..... NO ES DEPSUES DEL 18?
    MMMMM
    :S?
  7. 618
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo anato catedra 2 primero y si no la 1. En histo la 1 y despues la tres. Y siempre turno noche
  8. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    pero que hay de cierto que te dan el horario que quieren ?.... no siempre dan los horarios q pide uno....
  9. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Hola! Soy estudiante de 3º curso de Medicina en España. Descubrí mancia buscando las diferencias entre reparación y fibrosis en una infección crónica, para el examen de Anatomía Patológica y me sirvió de gran ayuda.

Y así como otros me ayudaron a mí con mis dudas, yo también me registro en el foro para ayudar a los demás y compartir experiencias e impresiones.

Un saludo.
  10. Avatar de patty00
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    hola..
    estoy x entrar en al 2do año de medicina
    no se xq la tienen con la catedra 3 de anato??? naa q ver yo la curse el año pasado con la cat 1 y fue lo mas!!! me re gusto, esta buenisima.. los chicos de cat 3 siempre andaban x los pasillos sufriendo con el tema radiologico q segun me contaron t matan!!! pero bueno, es un simple consejo
    ah y en cuanto a histo yo curso en la 1.. y me entere a mitaad de año q era la mas dificil.. la verdad con histo todo joya, pero en embrio se complicaron muchisimo con los libros recomendados y todo.. nadie tenia nada claro, la posta era no flatar a ningun seminario---

ah y salud mental esta buenisima en el clinicas eh.. para los q se animen a cursarla este año
    espero les sirva
  11. Avatar de melee
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por romyna_80 Ver post
    No pense mucho todavia.. porque tampoco tengo idea! voy a leer comentarios y recomendaciones.. y despues me mandare y vere que onda! jaj tampoco tengo conocidos que me puedan guiar..
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Examenes de ingreso

Los examenes de ingreso son una herramienta objetiva para los programas de salud ocupacional en la empresa, en la medida que la organizacion le de la importancia a los examenes de ingreso y se gestione el programa de salud con personal idoneo y competente para la gestion de la salud ocupacional.
  13. 73
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ALAIN21X Ver post
    yo pinso en ANATO CAT 3 PRIMERA OPC, Y LA SEGUNDA ANATO CAT2, Y EMBRIO SEGUNLA INFO Q TENGO, CREO Q NO HAY MUCHA DIFERENCIA :S.. IGUAL VOY ESPERARA LAS INSCRIPCIONES....:s
    EMPIEZAN EL 2 DE MARZO?..... NO ES DEPSUES DEL 18?
    MMMMM
    :S?
    nop es el 2 de marzo aca lo dice Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires Suerte a todos
  14. Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ALAIN21X Ver post
    pero que hay de cierto que te dan el horario que quieren ?.... no siempre dan los horarios q pide uno....
    Es cierto que a veces dan horarios que uno no pidió, pero también dan los horarios que pediste. Ejemplo: el año pasado me asignaron las primeras opciones que pedí =))

Con respecto a las cátedras, les recomiendo la cátedra 2 de anato y la 1 de histo, de ahí van a salir sabiendo seguro =)) y de salud mental, anotense en el htal borda o moyano, la cursada es muuuuuy tranquila y los parciales muy fáciles.

Otra cosa importante: Entre las cátedras hay ABISMALES diferencias, así que tengan cuidado con eso. Por eso les dejo los links de los foros que hablan de las cátedras, así cuentan con más info antes de elegir en dónde cursar:

Anatomía

Histología

Salud Mental
  15. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias sirve obvio! por miedo a los choice prefiero histo 1 , anato 1 tmb! creo que voy por ahi.... :S
    Citar Originalmente publicado por patty00 Ver post
    hola..
    estoy x entrar en al 2do año de medicina
    no se xq la tienen con la catedra 3 de anato??? naa q ver yo la curse el año pasado con la cat 1 y fue lo mas!!! me re gusto, esta buenisima.. los chicos de cat 3 siempre andaban x los pasillos sufriendo con el tema radiologico q segun me contaron t matan!!! pero bueno, es un simple consejo
    ah y en cuanto a histo yo curso en la 1.. y me entere a mitaad de año q era la mas dificil.. la verdad con histo todo joya, pero en embrio se complicaron muchisimo con los libros recomendados y todo.. nadie tenia nada claro, la posta era no flatar a ningun seminario---

ah y salud mental esta buenisima en el clinicas eh.. para los q se animen a cursarla este año
    espero les sirva

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mariano_217
    ¡Preséntate!
    17
    17-Dec-2011 01:18
  2. Lucesita